Quantcast

viernes, 25 de mayo de 2018

UNA MULTITUD DE GALLARDISTAS, ABARROTA EL AUDITORIO MIGUEL BARRAGÁN

25. 05. 2018. SPOTLIGHT 2
UNA MULTITUD DE GALLARDISTAS, ABARROTA EL AUDITORIO MIGUEL BARRAGÁN
●   “NO HAY DUDA DE QUIÉNES GANARÁN LA PRÓXIMA ELECCIÓN”: MIGUEL ÁNGEL MANCERA.
●   “SAN LUIS POTOSÍ YA SE PINTÓ DE AMARILLO”: GALLARDO CARDONA.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERENES 25 DE MAYO DEL AÑO 2018 ● En un atiborrado auditorio Miguel Barragán, que resultó insuficiente para albergar a la multitud que se congregó para apoyar a sus candidatos, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, constató: “Nos habían platicado ya de la fuerza amarilla, nos habían platicado ya de cómo se estaba viviendo aquí la campaña, pero teníamos que venir para poder vivirlo, para poder sentirlo”.
Poco antes, entre porras y gritos continuados de “¡Viva la Gallardía!”, Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal, había señalado ante el festivo auditorio: “El estado de San Luis Potosí ya está pintado de amarillo, esta es la verdadera encuesta, ojalá los candidatos de otros partidos pudieran hacer un evento de la décima parte de éste”.
Mancera Espinosa, coordinador de las campañas de la Coalición Por México al Frente, agradeció el recibimiento y la presencia de los miles de potosinos que apoyan a los candidatos gallardistas en el estado, y se mostró entusiasmado de “toda la fuerza que se está viviendo aquí en San Luis Potosí”, dijo.
Sus palabras fueron interrumpidas varias veces por cientos y cientos de mujeres, jóvenes, adultos mayores, y niños que, con pancartas, globos, y vestidos de amarillo lanzaban vivas y aplaudían de manera entusiasta.
“No hay dudas –siguió diciendo Mancera Espinosa– de quienes ganarán esta próxima elección. Aquí están los candidatos y las candidatas que van a representar a toda la gente de San Luis Potosí. Hoy saludamos también a la fuerza magisterial que está presente en este lugar, a los universitarios, a los comerciantes que están presentes, a la gente de familia que está aquí también”.
Esa nutrida y plural concurrencia que estuvo presente en el auditorio fue resaltada también por el candidato a la presidencia municipal de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, quien al respecto agradeció también la presencia de maestros, comerciantes, universitarios, estudiantes del Tecnológico, normalistas, etcétera.
En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales, federales, los aspirantes al senado, y a las presidencias municipales. Aludiendo a ellos, y dirigiéndose a la muy numerosa concurrencia, preguntó Miguel Ángel Mancera: “Así, que, díganme ustedes: ¿quién va a ganar el primero de julio?”. Como respuesta solo se escuchó un atronador: “¡PRD! ¡PRD! ¡PRD! …”.
“Vamos a mandar estas imágenes (del evento) a todo el país, vamos a llegar allá a la Ciudad (de México), y les vamos a decir: ‘Ahí en San Luis Potosí ya se pintó de amarillo, ya no hay para atrás, ahí el PRD va a ganar el primero de julio… ¡con toda seguridad!”.
El festivo encuentro de la militancia y ciudadanos simpatizantes con Mancera fue terminando con porras y vivas a los candidatos, al PRD, y con cientos de personas de todas las edades gritando: “¡Somos Gallardistas…! ¡Somos Gallardistas!”.
Y luego culminó con un reconocimiento expreso del citado ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México a Ricardo Gallardo Juárez y a Ricardo Gallardo Cardona, por “su trabajo y liderazgo a favor del PRD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario