Quantcast

lunes, 19 de marzo de 2018

JAVIER LOZANO ALARCÓN, RECONOCE LA FUERZA ELECTORAL DE “EL GALLARDISMO”, EN SAN LUIS POTOSÍ

19. 03. 2018. SPOTLIGHT
JAVIER LOZANO ALARCÓN, RECONOCE LA FUERZA ELECTORAL DE “EL GALLARDISMO”, EN SAN LUIS POTOSÍ
CIUDAD DE MÉXICO ● Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, es el tuitero más odiado del país pero sabe mucho de política, por eso reconoció la fuerza electoral de “EL GALLARDISMO” y que será de mucha utilidad para que Ricardo Anaya, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, obtenga el triunfo.
En una entrevista exclusiva para el periódico Pulso, Lozano Alarcón no se anduvo por las ramas y no ocultó su preocupación por que el candidato del PRI nomás no levanta al mantenerse en el tercer lugar de las preferencias electorales en la contienda.
Al exponer la situación política nacional, refirió que en San Luis Potosí el panista Ricardo Anaya tiene un gran aliado que le dará muchos votos: “EL GALLARDISMO”, movimiento del PRD encabezado por Ricardo Gallardo Juárez y su hijo José Ricardo Gallardo Cardona.
En su análisis, presenta al PAN revivido en San Luis Potosí gracias a la alianza suscrita con “EL GALLARDISMO”, el PAN por si sólo carece de la fuerza y unidad suficientes para conseguir los votos necesarios para que Ricardo Anaya gane en la entidad potosina.
Con “EL GALLARDISMO”, el panorama cambió para el PAN, de la derrota anticipada por su falta de liderazgos y confrontaciones internas por las cuotas de poder, se ha presentado un escenario muy positivo, las elecciones en San Luis Potosí serán ganadas por el PRD y PAN, llevando el primero el control político y definiciones principales de las decisiones estratégicas.
Ricardo Anaya, en opinión de Javier Lozano, ha fincado en San Luis Potosí todas sus expectativas electorales, ya que “EL GALLARDISMO” tiene estructura, fuerza, presencia y un liderazgo consolidado con buenos gobiernos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario