Quantcast

domingo, 26 de noviembre de 2017

PISTOLEROS DE LA MAFIA, TIROTEAN EL KARMHA CLUB: MUEREN 2 JÓVENES

26. 11. 2017. SPOTLIGHT 2
PISTOLEROS DE LA MAFIA, TIROTEAN EL KARMHA CLUB: MUEREN 2 JÓVENES
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 26. 11. 2017 ● (http://www.codigosanluis.com/) ● La madrugada de este domingo otro hecho delictivo ha sacudido a la capital potosina, esto, luego de que hombres fuertemente armados arribaran al antro denominado Karma Club y rafaguearan la entrada del lugar, que congregaba al interior a decenas de jóvenes que habían acudido a divertirse con sus amigos, pues sería el grupo La Factoría quienes realizarían una presentación.
Según el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de la 12:30 de la madrugada, cuando sujetos fuertemente armados, llegaron al Kharma Club, ubicado en Nereo Rodríguez Barragán y Amado Nervo, a un costado del Parque Morales, a bordo de un vehículo Ford KA y dispararon a diestra y siniestra sobre la fachada del lugar, donde lograron herir a tres personas que se encontraban en la entrada, dos de ellos, trabajadores que fungían como cadeneros del antro.
En el sitio, quedaron los casquillos percutidos, huellas indiscutibles del ataque; después del ataque, elementos de la Policía Metropolitana acudieron ante los reportes de emergencia, donde procedieron a acordonar el área y esperar la llegada de peritos.
En tanto, se informó que los heridos, que responden a los nombres de Carlos Araiza Rangel, Carlos Eugenio Esparza, Gustavo Ángel Morales Arredondo y Antonio Reyes Morales, fueron trasladados al Hospital Central a bordo de vehículos particulares, sin embargo, se señala que dos de ellos fallecieron a causa de los impactos de bala, aunque esto, no ha sido confirmado por las autoridades.
Cabe mencionar, que hace un par de horas, la página oficial del antro cambió su foto de perfil, expresando sus condolencias a quienes presuntamente fallecieron a causa del ataque.
Autoridades, informaron que en relación a los hechos, no hubo reporte alguno al sistema 911 que indicara lo sucedido al momento de los hechos, solo la llamada del ingreso de los lesionados al hospital por parte de personal del mismo nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario