Quantcast

martes, 28 de noviembre de 2017

CAYÓ EL MÉDICO ASESINO: ES EL POSIBLE VIOLADOR SERIAL, DE SAN LUIS POTOSÍ

14. 11. 2017. SPOTLIGHT
CAYÓ EL MÉDICO ASESINO: ES EL POSIBLE VIOLADOR SERIAL, DE SAN LUIS POTOSÍ
●   Se cree que es responsable del cruel feminicidio de Ana Karina, de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado, calcinado, en Valle de la Palma el sábado por la mañana.
●   Anoche la policía realizó un careo a su consultorio.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 28. 11. 2017 ● (http://www.codigosanluis.com/) ● Fue el pasado martes 21 de noviembre cuando la subprocuradora para delitos sexuales, Magdalena González Vega, anunció la existencia, en San Luis Potosí, de un violador serial, pero fue el cruel homicidio de Ana Karina Alfaro Alemán lo que llevó a su posible detención.
Aunque la Procuraduría guarda celosamente la evidencia de la detención y la identidad del presunto violador, ha trascendido que se logró el aseguramiento del hombre, de profesión médico y ayer por la noche se realizó un cateo a su consultorio.
Fue el sábado 25 de noviembre, con el hallazgo, en la comunidad Valle de Palma, del cuerpo de una mujer que fue calcinada, lo que al parecer dio las pistas para la detención. Ayer lunes 27 de noviembre trascendió que el cuerpo de la víctima correspondía al de Ana Karina Alfaro Alemán, una niña de 14 años de edad que fue violada, asesinada y quemada.
La Procuraduría no ha emitido ningún dato sobre la detención del presunto violador serial, aunque todo indica que arman ya la carpeta de investigación para ponerlo a disposición de juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario