Quantcast

domingo, 17 de septiembre de 2017

LO INCINERA LA MAFIA ¡

17. 09. 2017 LO ASESINA E INCENDIA
LO INCINERA LA MAFIA ¡
●   Un automóvil Nissan Tsuru fue incendiado, y en su interior, sobre el asiento delantero, se encontró un cadáver calcinado.
●   El auto Nissan Tsuru 2002, de color dorado, tiene reporte de robo. De acuerdo a las primeras fotografías publicadas por la prensa digital, al parecer se trata de un cadáver del sexo masculino.
●   La mafia dejó un narco mensaje. La escena del crimen se ubica en el número 1300 de la carretera federal 57 (Piedras Negras, Coahuila – Ciudad de México). Estaba en la zona de antros casi frente al burdel de nombre La Torre.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 ● Un automóvil Nissan Tsuru fue incendiado, y en su interior, sobre el asiento delantero, se encontró un cadáver calcinado.
El auto Nissan Tsuru 2002, de color dorado, tiene reporte de robo. De acuerdo a las primeras fotografías publicadas por la prensa digital, al parecer se trata de un cadáver del sexo masculino.
El asesinato ha provocado alarma en la zona de antros, y ha generado que se dispersen una gran cantidad de rumores, sobre otros crímenes, secuestros, y desapariciones forzadas.
La mafia dejó un narco mensaje. La escena del crimen se ubica en el número 1300 de la carretera federal 57 (Piedras Negras, Coahuila – Ciudad de México). Estaba en la zona de antros casi frente al burdel de nombre La Torre.
Los asesinos dejaron un mensaje de advertencia para los integrantes de otros grupos delictivos, e incluso para quien les pague cuotas o les proporcione información. La cartulina con el narco mensaje estaba frente al puente de Granate, en la zona de Table Dance.
Bajo el automóvil había agua. Antes de la llegada de la policía, algunas personas intentaron apagar el incendio.
A las 10 de la noche del sábado 16 de septiembre, los número de emergencia de la estación de bomberos y de la policía municipal, recibieron el reporte del incendio.
Los testigos informaron que el automóvil fue mal estacionado, y que personas no identificadas, le prendieron fuego. Por el hallazgo del narco mensaje, la policía deduce que se trató de un asesinato deliberado.
La policía revisa las grabaciones de las cámaras exteriores de seguridad, de los antros que hay en esa área. Es probable que las imágenes grabadas les den una pista para resolver este asesinato. En los primeros 24 meses del actual gobierno del estado, ya van por lo menos 1400 homicidios cometidos por los carteles del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario