Quantcast

domingo, 3 de septiembre de 2017

ASESINA EL CARTEL DEL NORESTE, A UNA NIÑA DE 10 AÑOS ¡

03. 09. ASESINAN AL CERTEL DEL NORESTE
ASESINA EL CARTEL DEL NORESTE, A UNA NIÑA DE 10 AÑOS ¡
●   “No maten a los niños”. Así lo externó esta mañana la sociedad potosina a los delincuentes, mediante redes sociales, esto, ante la nula actuación de las autoridades encargadas de la seguridad del estado, quienes han demostrado el poco o ningún interés por proteger a la ciudadanía.
●   Los hechos, ocurrieron en la colonia General I. Martínez, allí, se encontraba estacionada una camioneta, abordada por cuatro personas, entre ellos, una mujer y una niña de 10 años, todos ellos, fueron acribillados, los hechos se los atribuyó el CDN, quienes dejaron un narco mensaje, en el que se leía: “C.D.N en la limpia de pandilleros y ratas crikeras”.
●   Este día, una familia llora la muerte de una pequeña, mientras la preocupación de la ciudadanía, va en incremento, mientras usted, señor gobernador, camina tranquilamente por las calles de San Luis Potosí.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 03. 09. 2017 (http://www.codigosanluis.com/) ● “No maten a los niños”. Así lo externó esta mañana la sociedad potosina a los delincuentes, mediante redes sociales, esto, ante la nula actuación de las autoridades encargadas de la seguridad del estado, quienes han demostrado el poco o ningún interés por proteger a la ciudadanía.
Los hechos, ocurrieron en la colonia General I. Martínez, allí, se encontraba estacionada una camioneta, abordada por cuatro personas, entre ellos, una mujer y una niña de 10 años, todos ellos, fueron acribillados, los hechos se los atribuyó el CDN, quienes dejaron un narco mensaje, en el que se leía: “C.D.N en la limpia de pandilleros y ratas crikeras”.
Este día, una familia llora la muerte de una pequeña, mientras la preocupación de la ciudadanía, va en incremento, mientras usted, señor gobernador, camina tranquilamente por las calles de San Luis Potosí.
Las autoridades, se mantienen, frías e inertes ante los hechos, el gobernador camina tranquilo, pues su séquito de guaruras, lo rodean con cercanía y otros tantos, alejados de él, pero hay que recordarle, que el salario de un trabajador, de un obrero, no dan para realizar la contratación de un “guarro”; la sociedad cuestiona al mandatario estatal ¿podría usted caminar solo en las colonias en donde los índices de delincuencia se han incrementado?; esta es ya una pregunta que se realiza a Carreras López cada día.
Pero hoy, el cuestionamiento ha cambiado, ahora la pregunta es ¿soportaría usted la muerte de un hijo?, peor aún, ¿qué tanto le duele la delincuencia que azota en cada región del estado?, donde los muertos, ejecutados, feminicidios, violaciones, ocurren incluso a plena luz del día.
Hoy, esa es la pregunta que retumba en las mentes de la población, quienes piden de la cara y enfrente los hechos, que no los minimice y los catalogue como “hechos aislados”, en donde sus funcionarios encargados de la seguridad y bienestar de los potosinos ninguna estrategia que surta un real efecto positivo han servido, mientras sus sueldos, siguen siendo exorbitantes.
Habitantes de todo el estado, piden al gobernador Juan Manuel Carreras López un alto al crimen, piden un alto a las desapariciones, a los ejecutados, a los feminicidios, a la corrupción, hoy se pide, un alto a su mismo séquito de empleados incompetentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario