Quantcast

domingo, 20 de agosto de 2017

VEN A VISITAR LA FENAPO 2017 ¡

VEN A VISITAR LA FENAPO 2017 ¡

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 20 DE AGOSTO DEL AÑO 2017 ● El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Rafael Villalobos Márquez, informó que las instalaciones del evento en su edición 2017 recibirán en este fin de semana una innumerable cantidad de visitantes que recorrerán los atractivos y podrán admirar los espectáculos que se presentarán durante estos días.

Al tiempo de invitar a todo el público a que visiten la FENAPO, aseveró que aún faltan eventos deportivos muy importantes como es el caso de la edición XXI de la Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2017, esta competencia es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros y que se desarrollará el domingo 27 de agosto, además que en estos momentos se desarrolla el Torneo Internacional de Raquetbol Paola Longoria Experience.

Dijo que en la carpa que se encuentra frente a las instalaciones se presentan las funciones de Zyrko, evento totalmente gratuito y que es del agrado tanto de niños como de adultos y que se espera durante este fin de semana tenga una gran afluencia de espectadores.

Villalobos Márquez Invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones se den un tiempo y lo hagan, el espectáculo de patinaje sobre hielo que tiene una calidad internacional, pues Ilusion On Ice, según las opiniones de quienes ya asistieron es un espectáculo que nadie que acuda a la FENAPO se puede perder.

También informó de los espectáculos del Teatro del Pueblo se presentará el sábado Reyes de América y el domingo Los Nuevos Generales, nuevos grupos de la música que están recorriendo la república.

Agregó que en el palenque de FENAPO en donde hay una gran respuestas a la venta en la taquilla, el espectáculo de Mijares y Emmanuel que actuarán el sábado y el domingo la Banda MS, quienes están a punto de agotar las localidades.

También este fin de semana habrá actividades en la exposición ganadera en donde habrá calificación en ganado bovino así como en caballos, para el próximo fin de semana entregar los premios a los ganadores.

Por último dijo que quienes acudan a la feria visiten los pabellones y la Expo Agroalimentaria de la FENAPO que ofrecen artículos de gran calidad así como los productos de las manos de los artesanos tanto potosinos como de otros estados, así que con esta gama de eventos y opciones la feria es una gran opción para convivir sanamente y en familia durante el fin de semana.

ESTE DOMINGO, LA ALEGRÍA DE LA FIESTA DEL VERANO, LLEGA AL CERESO ¡

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 20 DE AGOSTO DEL AÑO 2017 ● Con el firme objetivo de hacer de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) un evento familiar e incluyente, las actividades feriales en esta edición 2017 volvieron a salir más allá del recinto y llegaron a los barrios más tradicionales de la Capital Potosina, informó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez.

Señaló que durante los fines de semana de agosto la alegría ha llegado al Barrio de San Sebastián y San Miguelito, donde se celebraron actividades culturales como conciertos, presentación de grupos artísticos y de baile; y el próximo fin de semana para cerrar este programa será en el Barrio de Tequis.

Los eventos se organizaron pensando en llevar diversión a toda la familia, por lo que se abarcaron gran diversidad de géneros, agregó el Presidente del Patronato. Este programa también llegará hasta los internos penitenciarios que este domingo en que los internos y sus familias podrán disfrutar de la Feria en tu Barrio, lo cual es algo que se realiza desde la pasada edición.

Durante lo que va de la Feria Nacional Potosina ha recibido la visita de cientos de familias que han hecho de esta magna fiesta la mejor del verano, con lo que se cumple la encomienda del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, que ha sido realizar una gran fiesta para las familias potosinas.

Lo anterior se ha manifestado en la presencia de los visitantes a espacios como la Muestra Gastronómica que visitan familias durante la celebración de esta edición y que disfrutan de platillos de las cuatro zonas de San Luis Potosí, así como de la famosa gastronomía del país invitado China.

Finalmente Villalobos Márquez reiteró la invitación a todas las familias para que visiten la Fenapo esta semana que tendrá en el Palenque a partir del miércoles a artistas como Calibre 50, Ana Bárbara y Edith Márquez, Sin Bandera, Julión Álvarez y Huracanes del Norte.

Además en el Teatro del Pueblo, de manera totalmente gratuita estarán en el escenario el domingo Los Nuevos Generales, el Lunes Fidel Rueda, martes Alfredo Olivas, Miércoles Cardenales de Nuevo León, el jueves 24, CD9, el Viernes 25 se hará un homenaje norteño con diversas agrupaciones potosinas, el sábado Banda Destructora y finalmente para cerrar con broche de oro, Grupo Kalipsso recordando Salón México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario