Quantcast

sábado, 8 de julio de 2017

“TEKMOL” ROMPE UN NEGOCIO DE 3.5 MILLONES DE PESOS, CON JOSÉ LUIS UGALDE

NOTICIAS EN LA CABECERA 2730
“TEKMOL” ROMPE UN NEGOCIO DE 3.5 MILLONES DE PESOS, CON JOSÉ LUIS UGALDE
●   José Luis Romero Calzada, dijo desconocer si a la Secretaría de Finanzas le sobraba el dinero; sin embargo enfatizó que no quiere formar parte de esto.
Por Fernanda Padilla
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 08 │ 07 │ 2017 │ ● El diputado José Luis Romero Calzada se deslindó de un supuesto apoyo económico de parte de la Secretaría de Finanzas del Estado a cargo de José Luis Ugalde por 3 millones y medio que fueron repartidos a los 27 legisladores.
El legislador hizo público un documento que entregó a la dependencia estatal que dice lo siguiente:
“Hago referencia al artículo transitorio de la ley que ya es de su apreciable conocimiento, mediante el cual se me autorizó el apoyo financiero por la cantidad de 3 millones y medio a nuestro distrito, para diferentes áreas. Al respecto me permito hacer de su conocimiento que su servidor como titular de esta diputación no está de acuerdo en el procedimiento en el que surgió el recurso arriba descrito con carácter de transparencia.
El texto continúa de la siguiente manera:
“Por lo anterior le informó que no aceptaré apoyo alguno que tenga su origen en esa Secretaría a su cargo para nuestro IV distrito. Por lo anterior le sugiero invierta la cantidad antes señalada en otros temas del estado ya que su servidor no quiere ser partícipe de procedimientos que carecen de transparencia para las y los potosinos”.
Romero Calzada dijo desconocer si a la Secretaría de Finanzas le sobraba el dinero; sin embargo enfatizó que no quiere formar parte de esto.
“Hablamos en tribuna de que somos transparentes; pero tenemos que hacer conexiones cómo estás”, señaló.
Reconoció que no existe manera alguna de comprobar que este dinero se vaya a los distritos; “es por eso que yo no quiero que haya malos entendidos hacia mi persona, tendré muchos defectos pero voy buscando la transparencia para los potosinos”.
Indicó además que no sabía si sus compañeros ya habían recibido el dinero; ya que solo podía hablar sobre caso en específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario