Quantcast

martes, 4 de julio de 2017

“BORRACHO, Y A MENTADAS DE MADRE”, CORRE JUAN ADRIÁN VÁZQUEZ MÉNDEZ, A 2 ANTIGUOS TRABAJADORES,DE LA OFICINA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 2726
“BORRACHO, Y A MENTADAS DE MADRE”, CORRE JUAN ADRIÁN VÁZQUEZ MÉNDEZ, A 2 ANTIGUOS TRABAJADORES,DE LA OFICINA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 04 | 07 | 2017 | ● El Coordinador General de Comunicación Social del gobierno del estado, Juan Adrián Vázquez Méndez, corrió, borracho, y a mentadas de madre, a dos antiguos trabajadores de esa oficina de prensa.
Por lo menos, uno de ellos, presentó una demanda laboral, por despido injustificado y violación a sus Derechos Humanos.
Los trabajadores de esa oficina de prensa, denuncian que Vázquez Méndez “va poco, y siempre anda borracho”.
Por soberbia, Vázquez Méndez abrió demasiados frentes de guerra.
Pronto será citado a declarar en al menos 3 procesos que tiene pendientes.
Ahora reproduzco una columna de Everardo González Castañedo:
En la historia de San Luis Potosí nunca se había presentado una diferencia tan grande entre dos poderes como fue entre el Legislativo y el Ejecutivo. Que los diputados en la sesión del 13 de octubre del año 2016, le solicitarán al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la salida de su director de Comunicación Social Juan Adrián Vázquez Méndez, es algo que pocas veces se ve en la historia de San Luis Potosí y difícilmente se podrá repetir.
Adrián Vázquez puede presumir que unió a los 27 legisladores en su contra. Vicioso, nefasto, sobrada falta de capacidad, frustrado, ególatra, que ataca la libertad de expresión, que amenaza a periodistas, desleal a los intereses del Gobernador y sobre todo incompetente fueron algunos de los calificativos que los diputados le han dado al todavía funcionario público.
Inclusive el Presidente de la Mesa Directiva Manuel Barrera Guillén, en la sesión del Congreso del Estado dijo que Juan Adrián Vázquez Méndez no pasa el antidoping mientras que en la comparecencia de la Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez, los definió como un vicioso y mentiroso.
El hecho que Juan Adrián Vázquez pidiera en un grupo de watts app de funcionarios de comunicación social del Gobierno del Estado que se promovieran notas donde se ataca al Congreso del Estado, es la gota que derramó el vaso.
Durante el año que tiene como Gobernador Juan Manuel Carreras una de las áreas más incompetentes –aparte del gabinete de seguridad- es Comunicación Social. El personal de esta área son más efectivos como guaruras golpeadores de reporteros, que mandar un boletín en horarios decentes a las redacciones. Las reacciones del Departamento de Comunicación Social ante los incidentes que se presentan en el Estado son lentas; para lo que si son rápidos es para generar intrigas o para atacar en los medios de comunicación afines a funcionarios del gabinete estatal que no son de su contentillo.
Adrián Vázquez tiene muy pocos o nulos canales de comunicación con la mayoría de los jefes de redacción y directores de medios. Entonces ¿Cómo se puede promover las acciones que realiza el Gobernador del Estado? Con un jefe de prensa tan mediocre.
Lo que “logró” Adrián Vázquez difícilmente se podrá repetir. En el Congreso del Estado una parte de los diputados pertenecen al mismo partido al del Gobernador, al Partido Revolucionario Institucional y aun así los compañeros de partido están de acuerdo con la salida del funcionario.
En San Luis Potosí hay una obediencia a los gobernantes menos en esta ocasión. Es algo que Adrián Vázquez podrá presumir.

Pero más allá de ello, es de aplaudir el oficio que Manuel Barrera Guillén ha tenido al frente del Congreso, pues en reiteradas ocasiones ha sido él, quien respeta los problemas internos que hay en la administración del Gobierno de Juan Manuel Carreras, sin embargo no permitirá que funcionario alguno de manera cobarde ataque al Poder Legislativo, lo que habla de un Presidente del Congreso que ha unificado a las bancadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario