Quantcast

miércoles, 28 de junio de 2017

ESCALÓ LA GUERRA ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2714
ESCALÓ LA GUERRA ¡
●   Escaló la guerra entre la mafia y la policía ministerial.
●   En la madrugada de hoy, se registró un tiroteo entre policías ministeriales, y pistoleros de la mafia.
●   Unas horas antes, pistoleros de la mafia, atentaron en contra de la vida del ex comandante José Antonio Varela, actual asesor del director general de la Policía Ministerial del Estado, José Guadalupe Castillo Celestino.
●   El 25 de junio del año en curso, fueron encontrados restos humanos en varias bolsas negras, que fueron abandonadas en la calle Brasil en colonia Simón Díaz. Le dejaron un narco mensaje al ex comandante Antonio Varela.
●   La noche del 15 de junio, pistoleros de la mafia arribaron hasta un domicilio que se ubica en las calles de Monterrey, entre calles Privada de Valentín Amador y privada de Monterrey, en la colonia Popular, y abrieron fuego hiriendo a una persona. Fue en la zona del mercado Revolución, en la Colonia Ferrocarrilera.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 28 │ 06 │ 2017 │ ● Los ataques de la mafia a la policía ministerial, ya tienen respuesta. Anoche escaló la guerra.
En la madrugada de hoy, se registró un tiroteo entre policías ministeriales, y pistoleros de la mafia.
Hay dos personas heridas, y en el lugar de la balacera, quedó una camioneta con impactos de alto calibre. No se sabe de que bando son los lesionados.
Según la información registrada, el enfrentamiento fue entre elementos de la Policía Ministerial y pistoleros de la mafia, en la Colonia Las Julias.
Los dos heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que los agentes ministeriales acordonaron varias cuadras, donde ocurrió la balacera para comenzar las investigaciones.
LA MAFIA ATACA A BALAZOS LA CASA DE ANTONIO VARELA:
Unas horas antes, pistoleros de la mafia, atentaron en contra de la vida del ex comandante José Antonio Varela, actual asesor del director general de la Policía Ministerial del Estado, José Guadalupe Castillo Celestino.
A bordo de una camioneta Mazda negra, y de un Taurus blanco, balearon a las 19:10 horas, el domicilio del comandante Antonio Varela, ex jefe de la policía ministerial, y actual asesor de Castillo Celestino, lo que provocó que policías protagonizaran una persecución en la zona de la populosa Colonia Ricardo B. Anaya
Según testigos, los pistoleros dispararon al domicilio del jefe policiaco con armas de alto poder, que asomaban por las ventanas de los autos que tripulaban para luego darse a la fuga.
Por el ataque, se activó el “botón de pánico” del sistema de radiocomunicación, que portan los agentes, por lo que de inmediato se desplegó un gran operativo en la zona, sin que hasta el momento se tenga alguna pista de los sicarios.
En el sector se registró una intensa movilización policiaca, de unidades de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Ministerial.
El ex comandante Varela había recibido una amenaza recientemente y el día de hoy se perpetró el ataque. Le habían dejado un aviso en un narco mensaje, colocado dentro de una bolsa negra, tirada el 25 de junio, en la calle Brasil de la colonia Simón Díaz.
EN UN CADÁVER DEJAN NARCO MENSAJE PARA ANTONIO VARELA:
El 25 de junio del año en curso, fueron encontrados restos humanos en varias bolsas negras, que fueron abandonadas en la calle Brasil en colonia Simón Díaz. Le dejaron un narco mensaje al ex comandante Antonio Varela.
Reportes policiales señalan que fue localizado un cuerpo destazado, y al parecer se trata de un policía ministerial, ya que las versiones extraoficiales aseguran que se trata de un elemento que se desempeñaba como escolta del director de la Policía Ministerial Guadalupe Castillo Celestino. Dicen que era su chofer.
Las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo pasadas las 21:30 horas, por lo que las corporaciones se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.
ATACAN A BALAZOS LA CASA DE UN POLICÍA MINISTERIAL:
La noche del 15 de junio, pistoleros de la mafia arribaron hasta un domicilio que se ubica en las calles de Monterrey, entre calles Privada de Valentín Amador y privada de Monterrey, en la colonia Popular, y abrieron fuego hiriendo a una persona. Fue en la zona del mercado Revolución, en la Colonia Ferrocarrilera.
Después se supo que la casa es propiedad de un Policía Ministerial en activo, aunque la identidad de la víctima no se ha dado a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario