Quantcast

lunes, 26 de junio de 2017

ACABÓ LA PESADILLA: SE VAN, JOSÉ GUADALUPE TORRES SÁNCHEZ, ENRIQUE ALEJANDRO FLORES FLORES, Y OSCAR BAUTISTA VILLEGAS

NOTICIAS EN LA CABECERA 2710
ACABÓ LA PESADILLA: SE VAN, JOSÉ GUADALUPE TORRES SÁNCHEZ, ENRIQUE ALEJANDRO FLORES FLORES, Y OSCAR BAUTISTA VILLEGAS
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 26 DE JUNIO DEL AÑO 2017 ● Los diputados José Guadalupe Torres Sánchez, Enrique Alejandro Flores Flores y Oscar Bautista Villegas, solicitaron licencia por tiempo indefinido.
El diputado José Guadalupe Torres Sánchez informó hoy que en aras de que la legitimidad y credibilidad del Congreso del Estado queden más allá de toda duda, y a pesar de haber sido exculpado por quien reveló la supuesta existencia de favores indebidos en el Poder Legislativo, habrá de solicitar licencia a su cargo como legislador por tiempo indefinido.
“Vengo a informar a la opinión pública que he presentado al Congreso del Estado la solicitud de licencia al cargo de diputado, durante el tiempo que sea necesario para que las autoridades competentes realicen las investigaciones sobre el tema del video del diputado Enrique Flores, cuyo contenido es conocido de todos”.
“Tan convencido estoy de mi inocencia y de que se cometió una injusticia al mencionar mi nombre en la conversación de todas conocida que hoy me pongo a disposición de las autoridades para las investigaciones conducentes.
El diputado local Enrique Alejandro Flores Flores presentó de manera formal su solicitud de licencia al cargo. En conferencia de prensa hizo pública su intención de que las autoridades hagan lo necesario para esclarecer que en el Congreso del Estado “no existe una red de corrupción”, subrayó.
Reiteró que lo que dijo en el vídeo donde presuntamente explica la “ecuación”, para limpiar las cuentas públicas de irregularidades, fue para “seguirle el juego” a Crispín Ordaz, pues el alcalde de Ébano tiene una importante cantidad de observaciones por irregularidades en su cuenta pública en el municipio que gobierna. El legislador dijo que cometió “un error”, al decirle a Crispín Ordaz, “lo que quería oír”.
El diputado comentó que sus compañeros legisladores Oscar Bautista Villegas, José Guadalupe Torres, y Manuel Barrera no son responsables, en ningún sentido, de irregularidades en el Congreso del Estado y ofreció una disculpa pública por haberlos mencionado en este vídeo, donde su intención, repitió, fue “seguirle la corriente”, a Crispín Ordaz.
El diputado Oscar Bautista Villegas anunció que solicitará licencia al cargo como legislador, a fin de que se esclarezca en la investigación que se lleva a cabo por corrupción en el Congreso del Estado.
El diputado del PRI, sostuvo que no ha tenido nada que ver en ninguna circunstancia que indique que ha participado en “blanquear” cuentas públicas de algún municipio, y afirmó que todo este asunto que ha desgastado al Congreso del Estado, está basado en el comentario que se hace en el vídeo presentado por Crispín Ordaz.
Sin embargo, el legislador acusó a la diputada panista Josefina Salazar Báez de pretender limpiar algunas cuentas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario