Quantcast

lunes, 22 de mayo de 2017

LA SSPE, ESTALLA UNA GUERRA SUCIA, EN CONTRA DE LA PRENSA ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2631
LA SSPE, ESTALLA UNA GUERRA SUCIA, EN CONTRA DE LA PRENSA ¡
●   Imelda Guadalupe Alejandro de la garza, abre ofensiva y amenazas contra códigosanluis.com
●   Cobarde y anónima, la secretaria del general Gutiérrez distribuye un panfleto de un supuesto complot en contra de su jefe.
●   Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza fue diputada local del Estado de Nuevo León, por el Partido Acción Nacional (PAN). Aspiró a formar parte del Congreso de la Unión como diputada del Congreso de la Unión, como diputada plurinominal, por el Partido Acción Nacional (PAN), pero no fue beneficiada.
●   códigosanluis.com la hace responsable a ella y a la esposa del general Gutiérrez de cualquier cosa que pueda pasarle a nuestra directora María Luisa Paulín Hernández, a su familia, y a todo el equipo editorial.
San Luis Potosí, México. Lunes 22 de mayo del año 2017 ● Cobarde, como siempre suele suceder en estos casos, Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza, nueva secretaria del general Arturo Gutiérrez García, lanzó una ofensiva de amenazas en contra de códigosanluis.com y nuestra directora María Luisa Paulín Hernández, esto luego de que en una publicación “Acusan a nueva secretaria del general Arturo Gutiérrez de prepotente y altanera” exhibimos el mal trato que da a los elementos de Seguridad Pública.
A través de un panfleto Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza pretende intimidar y asustar a este equipo editorial, alude a un supuesto complot, que incluye al presidente del Congreso del Estado, para lograr el cese del general Gutiérrez, asegura que as publicaciones que evidencian el mal desempeño del general Gutiérrez al frente de la Secretaría de Seguridad Pública son el resultado de “no conseguir dinero (chayote) de la S.S.P.E.”. Sin embargo la incidencia delictiva es la mejor prueba de la incompetencia de la legión extranjera de la cual forman parte tanto el general Gutiérrez como su secretaria Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza y el grupo de policías autollamado “talibanes”.
Bajo el título “Ma. Luisa Paulín enemiga No. 1 de la seguridad pública en S.L.P.”, Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza trata de culpar a nuestra directora por el incremento desmedido de la inseguridad en San Luis Potosí. Los periodistas no somos policías, nos enfocamos a hacer público, en este caso, los homicidios, feminicidios, secuestras, levantones, extorsiones, robo de hidrocarburos, a cajeros automáticos, de vehículos, de casa habitación, de transeúntes. El territorio potosino es víctima de la delincuencia organizada, de la desorganizada y de la falta de visión, estrategia y resultados de la Policía Estatal, culpar a un periodista por todos los crímenes que se comenten en SLP es una salida fácil, siempre es mejor culpar a otros que asumir las culpas.
Retoma, como todos los afectados, de baja monta, de nuestras publicaciones, la encarcelación de María Luisa Paulín, recuerda los delitos de que la acusaron: peculado y uso indebido de la función pública, hecho que, quedó demostrado, fue un abuso de poder públicamente demostrado y por lo que ya fue exonerada.
Como corresponde a estos casos de intimidación y amenazas, interpondremos una queja ante la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Gobernación, la Comisión para delitos contra periodistas del Congreso del Estado, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y Comisión Estatal de Derechos Humanos y al Comité de Protección a Periodistas.
Hacemos responsable a Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza y a la esposa del general Gutiérrez, de lo que pueda pasarle a María Luisa Paulín, directora de códigosanluis.com, a su familia y al resto del equipo editorial.
Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza fue diputada local del Estado de Nuevo León, por el Partido Acción Nacional (PAN). Aspiró a formar parte del Congreso de la Unión como diputada del Congreso de la Unión como diputada plurinominal, por el Partido Acción Nacional (PAN), pero no fue beneficiada. Fue en Monterrey donde conoció al general Gutiérrez y a su esposa, porque tomaban culto religioso en la misma iglesia. Una vez que se vio desempleada y con mala reputación en Nuevo León, pidió ayuda a su amiga para que convenciera a su esposo, el general Gutiérrez, de que la impusiera en la nómina de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí. A la señora no se le conoce, ni en Nuevo León ni en San Luis Potosí, un trabajo eficaz, a favor de la población ni trascendente, es conocida por acudir a cobrar su nómina y tratar mal al personal a su cargo, además su afición a publicar en sus redes sociales fotografías semidesnudas, como la siguiente:
A continuación reproducimos el texto del panfleto que Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza distribuye, por obvias razones omitimos los nombres de personas que ella involucra:
MA. LUISA PAULÍN ENEMIGA NO. 1 DE LA SEGURIDAD PÚBLICA EN S.L.P.
Ma. Luisa Paulín al no conseguir dinero (chayote) de la S.S.P. E., buscó y consiguió la ayuda de … aprovechó el enojo de la Paulín, para apuñalar alevosamente como es su costumbre con publicaciones en Código San Luis al Srio. de la S.S.P.E. Gral. Arturo Gutiérrez, mediante denostaciones.
Lo que no sabe Paulín es que… busca ser Srio. de Seguridad Pública, utilizándola con publicaciones a modo para que Paulín sacie su sed de venganza y… logre su objetivo.
… al mandar información denostativa a Paulín, espera que sea publicada para ir corriendo con su amigo de la infancia… para que desde el congreso ponga en entredicho al Gral. Gutiérrez, aprovechando su calidad de Presidente del mismo, todo esto insistimos con el objetivo de que… sea Srio. de la S.S.P.E., sin dejar de mencionar que… gozará también de los beneficios que tendrá su amigo…
Es de hacer notar que… en repetidas ocasiones tiene lapsos con exabruptos de ira en las instalaciones del C4 y muchos hemos oído como voz en cuello dice que el maneja a la Paulín y a… junto con el congreso como le viene en gana, y que todos deben de arrodillarse ante él, porque dice va a ser el Srio. de la S.S.P.E. ya que la policía metropolitana “le queda chiquita”.
TAMBIÉN DICE DE PASO QUE EL MUEVE AL Gral. Gutiérrez como quiere.
Cuando… se ve descubierto en alguna de sus tropelías, corre y llama a…, este va de inmediato al C4, en auxilio de su amigo, y casualmente saliendo de ahí cae el trancazo del congreso al Gral. Gutiérrez,
LA PAULÍN ENMEDIO OTRA VEZ…
¿CÓMO ES POSIBLE QUE UNA EXCONVICTA, ACUSADA DE PECULADO Y USO INDEBIDO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, Y DUEÑA DE Código San Luis, sea su cómplice, para finalmente ella también colgarse de … y … cuando logren que … sea Srio. de la S.S.P.E.?
Lo que no sabe… es que Paulín se está colgando de él y también del… con quien también tiene sus intereses amarrados, así que en cualquier momento traiciona a… y… según le convenga, pues con la información que… le da endulza el oído a… una verdadera historia de intriga y misterio, no?
ASÍ FUNCIONA ESTE SISTEMA DE PODER….
Los invitamos a estar atentos A LA PROXIMA VEZ que… y… accionen su sistema para ganar fama y poder…
1.… Manda información a Paulín y esta la pública.
2. Va con… y este acciona en el congreso de acuerdo con la publicación.
3.… denosta al General y menoscaba su imagen y él gana terreno, para aparecer en el momento oportuno cuando… lo proponga como nuevo Srio. de la S.S.P.E.
Como dijera el Gral. Gámez… no hay policía ni militar millonario, todos somos pueblo… ahí tiene razón el Gral. Gámez, si somos pueblo ¿qué hace en la contienda un millonario?
La contienda está clara… en esta esquina los Juniors… y… y en esta otra… los Generales del Pueblo Gutiérrez y Gámez y ENMEDIO la Paulín sacando agua para su molino sin que los contendientes se den cuenta…
¿QUIEREN UNA PRUEBA CONTUNDENTE DEL SISTEMA MENCIONADO FUNCIONANDO?
Esta información sólo la sabía…! porqué aparece en código san Luis?http://www.codigosanluis.com/acusan-nueva-secretaria-del-general-gutierrez-prepotente-altanera/
¿Quién verdaderamente está traicionando al estado y a la S.S.P.E.? Se los dejamos de tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario