Quantcast

viernes, 5 de mayo de 2017

ACTUALIZACIÓN: ASESINA DE 7 BALAZOS,EDUARDO HERNÁNDEZ JANET ALIAS “EL CAYEYO JR.”, A EUGENIO CASTAÑÓN

NOTICIAS EN LA CABECERA 2585
ACTUALIZACIÓN: ASESINA DE 7 BALAZOS,EDUARDO HERNÁNDEZ JANET ALIAS “EL CAYEYO JR.”, A EUGENIO CASTAÑÓN
●   Los hechos esta mañana, cuando tras discutir, Eduardo Hernández Janet, mejor conocido como “CAYEYO JR.” sacó su pistola y le descargó 7 balazos en el cuerpo del joven Eugenio Castañón.
●   Autoridades y personal de seguridad del sitio intentaron negar el hecho.
●   La policía ministerial ya puso a disposición del ministerio público al presunto homicida.
San Luis Potosí, México. Viernes 5 de mayo del año 2017 (http://www.codigosanluis.com/) ● La madrugada de hoy en la calle Paseo del Campestre número 124 del Fraccionamiento Club Campestre, Eduardo Hernández Janet conocido como “EL CAYEYO JR.” disparó en 7 ocasiones en contra de Eugenio Castañón, quien perdió la vida en el acto, pero fue llevado a la Beneficencia Española donde finalmente se informó que había fallecido.
Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial pero los agentes de seguridad privada del fraccionamiento intentaron ocultar el hecho. Según informes oficiales, no se permitió el acceso al exclusivo Club, de cuerpos de auxilio como Cruz Roja y mucho menos a la policía estatal.
Reportes preliminares señalan que la policía ministerial detuvo al responsable de dar muerte a Eugenio Castañón, pero todo indica que tienen instrucciones de ocultar el hecho para cuidar el “buen nombre” de la familia del presunto homicida.
Según versiones de testigos, el supuesto homicida es un hombre violento, que constantemente provoca conflictos entre los colonos del Fraccionamiento, el episodio que más se recuerda es una gresca en la que “CAYEYO JR” molió a patadas a uno de sus tíos a quien reclamaba la posesión de unos caballos.
Las familias adineradas que viven en el exclusivo fraccionamiento activaron sus alarmas, toda vez que ha trascendido que la víctima era novio de una de las hijas del Procurador General de Justicia en el Estado, Federico Garza Herrera.
En comunicado oficial, la Procuraduría de Justicia en el Estado informó que la policía ministerial aseguró al responsable, Eduardo Hernández Janet “CAYEYO JR.” y que lo ha puesto a disposición del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario