Quantcast

sábado, 21 de enero de 2017

¿Y, EN DÓNDE ESTÁ GRETA?

NOTICIAS EN LA CABECERA 2332
¿Y, EN DÓNDE ESTÁ GRETA?
●   Una hipótesis de la investigación de búsqueda que hizo Julio Alfredo Ceballos Alonso, como detective privado, concluye que “Greta Perogordo Corral, fue probablemente sacada del país, y se encuentra internada en un hospital psiquiátrico de Europa, al parecer en España”.
●   Greta ha intentado suicidares al menos en 2 ocasiones, a causa de la violación y el incesto permanente, que sufrió Greta desde que tenía 6 años.
●   Su drama quedará en la más completa impunidad. El Ministerio Público no acreditó en la carpeta de investigación, los exámenes concluyentes del Médico Legista.
San Luis Potosí, México. Viernes 20 de enero del 2017 ● Greta Perogordo Corral de 17 años, desapareció el viernes 13 de enero. En julio de este año, cumple la mayoría de edad.
Un vídeo interior del Instituto Temazcalli, la ubica sentada en una silla, sola, frente a la puerta de un consultorio psicológico.
Luego la muestra caminando, sola, hacia la salida. Después, nada. Los vídeos del exterior fueron censurados. Si la esperaba alguien, a quien la PRODEM se la entregó, su identidad ha sido ocultada por el Gobierno del Estado.
Julio Alfredo Ceballos Alonso, detective privado y ex comandante de homicidios de la Policía Judicial del Estado de San Luis Potosí, interpuso una formal queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, entre otros delitos, por la desaparición de Greta Perogordo Corral de 17 años.
Compareció el sábado 14 de enero del año en curso, a las 4 de la tarde con 50 minutos, ante la Lic. Brenda Leticia Alonso Niño, Abogada Auxilia adscrita a la Primera Visitaduría General de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
Pablo Aurelio Loredo Oyervidez y María Concepción Nava Calvillo, son, al parecer, las autoridades responsables de la seguridad, protección y custodia, de Greta Perogordo Corral de 17 años, quienes facilitaron, al parecer “su desaparición”.
Una hipótesis de la investigación de búsqueda que hizo Julio Alfredo Ceballos Alonso, como detective privado, concluye que “Greta Perogordo Corral, fue probablemente sacada del país, y se encuentra internada en un hospital psiquiátrico de Europa, al parecer en España”.
Greta ha intentado suicidares al menos en 2 ocasiones, a causa de la violación y el incesto permanente, que sufrió Greta desde que tenía 6 años.
Su drama quedará en la más completa impunidad. El Ministerio Público no acreditó en la carpeta de investigación, los exámenes concluyentes del Médico Legista.
Pesó más la nostalgia de los viejos amigos, cuando jugaban de porteros al fútbol, en los años maravillosos del Colegio. San Luis Potosí, es el paraíso de la impunidad. A poco no.
La noche del pasado viernes 13 de enero de 2017 la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí emitió un boletín con el que se inició una Alerta Amber para localizar a la joven Greta Ximena Perogordo Corral, de 17 años de edad, quien desapareció del nosocomio en el que fue internada por orden de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, encabezada por Pablo Aurelio Loredo Oyervidez, quien estaba a cargo de la protección y seguridad de la joven.
El procurador Federico Garza Herrera, informó que la joven estaba en custodia de la PRODEM y que ya se habían iniciado las investigaciones. Según información de la PRODEM, la última vez que se le vio fue este viernes 13 de enero del 2017, cuando ingresó, por la mañana, a una consulta en el Instituto Temazacalli un centro de atención psicológica, ubicado en la colonia Industrial Aviación, por lo que se teme por su integridad toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.
Cabe señalar que la joven Greta Ximena Perogordo Corral denunció que desde los 6 años de edad fue abusada sexualmente por su papá, Eduardo Perogordo Oliva, quien además la hostigaba y amenazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario