Quantcast

miércoles, 7 de diciembre de 2016

PARA EL 2017, SERÁ DE 42 MIL MILLONES DE PESOS, EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO: DIPUTADO FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 2246

PARA EL 2017, SERÁ DE 42 MIL MILLONES DE PESOS, EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO: DIPUTADO FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ

•   El Poder Legislativo analiza minuciosamente las iniciativas de Leyes de Ingresos y Egresos de Gobierno del Estado para el año 2017 a fin de distribuir el presupuesto de la mejor manera para cubrir todas las necesidades de San Luis Potosí, “y poder bajar el gasto corriente para llevar más recursos a gasto de inversión”, aseveró el diputado Fernando Chávez Méndez.

•   El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado dijo que estas iniciativas se encuentran en las comisiones legislativas correspondientes, se están desmenuzando y revisando de manera muy puntual, porque la intención es que en esta semana se puedan votar en comisiones para el jueves de la siguiente semana someterlas a votación ante el pleno de esta Legislatura.

San Luis Potosí, México. Martes 06 de diciembre de 2016 ● El Poder Legislativo analiza minuciosamente las iniciativas de Leyes de Ingresos y Egresos de Gobierno del Estado para el año 2017 a fin de distribuir el presupuesto de la mejor manera para cubrir todas las necesidades de San Luis Potosí, “y poder bajar el gasto corriente para llevar más recursos a gasto de inversión”, aseveró el diputado Fernando Chávez Méndez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado dijo que estas iniciativas se encuentran en las comisiones legislativas correspondientes, se están desmenuzando y revisando de manera muy puntual, porque la intención es que en esta semana se puedan votar en comisiones para el jueves de la siguiente semana someterlas a votación ante el pleno de esta Legislatura.

“Hemos tenido diferentes reuniones con el secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, para ver todas las dudas que existen, es un documento muy amplio, son muchos los rubros que hay que revisar y ver”.

“Hablamos de un presupuesto de casi 42 mil millones de pesos que habla de la complejidad de cómo distribuirlo de la mejor manera para cubrir todas las necesidades del estado de San Luis Potosí y poder bajar sin duda el gasto corriente para poder llevar más recursos a gasto de inversión, es en lo que nos hemos abocado en esta semana”, expresó.

Puntualizó que como todavía están revisando las iniciativas, no hay una propuesta formal para hacer cambios en este momento, hay muchas opiniones, diálogo y consenso.

Chávez Méndez sostuvo que en esta semana en las comisiones legislativas estarán viendo ya a detalle los cambios que se pudieran realizar y por supuesto que, si hay cosas que mejorar, se hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario