Quantcast

sábado, 3 de septiembre de 2016

EL SEÑOR DE LA NÓMINA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2004

EL SEÑOR DE LA NÓMINA

  • Ante el Contralor General del Estado, Gabriel Rosillo Iglesias, fue presentada una denuncia por la posible comisión de diversos delitos en perjuicio del erario público, cometidos por el diputado panista Enrique Flores Flores, así como dos personas de nombre Leticia Idalia Velázquez Loera y Alberto Oliver Escobedo, a quienes mantiene en la nómina de la Auditoría Superior del Estado pero no acuden a trabajar, en tanto que a su esposa, Mayra Edith Velázquez Loera, la plantó como aviadora en la Secretaría General de Gobierno, a cargo del priista, Alejandro Leal Tovías.
  • En la nómina de la ASE esta su cuñada, el esposo de la cuñada, su suplente como diputado local plurinominal, y por lo menos otras 10 personas más, colocadas en diferentes municipio del estado de San Luis Potosí.
  • Se les etiqueta como “aviadores comisionados”, porque en sus áreas de trabajo “no se les ve”. Son los fantasmas laborales de la obesa estructura que han creado “los poderes públicos”.
  • El panista Enrique Flores Flores es ampliamente conocido por ex presidentes municipales, a quienes ha despojado de terrenos y extorsiona con la exigencia de cantidades en efectivo, a cambio de “pasar” sus cuentas públicas. El legislador de ser un licenciado de bajo rango ahora es propietario de edificios, residencias, vehículos de lujo.
  • Muchos de sus parientes entraron directo a la nómina de la Auditoría Superior, gracias a la ayuda de “contratación rápida”, que les dio el recién despedido Abraham Martín Reyes López, quien fue coordinador de Administración y Finanzas.
el senior de la nominaSan Luis Potosí, México. Sábado 3 de septiembre del 2016 ● Disfrazado como policía de la moral, el 3 de noviembre del año 2015, el diputado local panista por representación proporcional, Enrique Alejandro Flores Flores, denuncio en conferencia de prensa, la existencia de aviadores y de un escandaloso conflicto de intereses, por el empleo de 2 hermanos, en la nómina de la Auditoría Superior del Estado.

Anuncio de inmediato el inicio de una investigación “por un par de hermanos que trabajan en la ASE, y uno es jefe del otro”. Además de personal del despacho del Auditor José de Jesús Martínez Loredo, que entró a trabajar ahí.


Plano Informativo | 18/11/2015 | El Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo, informó que este martes presentaron su renuncia al cargo el Contador Juan Antonio Zapata Zapata, quien se desempeñaba como Coordinador de Auditorías Especiales de la ASE, y la Arquitecto María Teresa Zapata Zapata, quien fungía como Auditora Especial de Fiscalización de Obra Pública. Explicó que en un acto de buena fe, estas personas decidieron separarse de sus cargos, para evitar malas interpretaciones o comentarios poco favorecedores para la imagen de la institución y de su titular.

Hoy, el paladín del pudor, se ha convertido en EL SEÑOR DE LA NÓMINA.

aviadores 2 del senor de la nominaAnte el Contralor General del Estado, Gabriel Rosillo Iglesias, fue presentada una denuncia por la posible comisión de diversos delitos en perjuicio del erario público, cometidos por el diputado panista Enrique Flores Flores, así como dos personas de nombre Leticia Idalia Velázquez Loera y Alberto Oliver Escobedo, a quienes mantiene en la nómina de la Auditoría Superior del Estado pero no acuden a trabajar, en tanto que a su esposa, Mayra Edith Velázquez Loera, la plantó como aviadora en la Secretaría General de Gobierno, a cargo del priista, Alejandro Leal Tovías.

Según copia de la denuncia que firma el ciudadano, Carlos Rodríguez Hernández, en poder de códigosanluis.com el panista y sus aviadores podrían estar incurriendo en la comisión de diversos delitos, entre ellos Tráfico de Influencias y malas prácticas, cometidas en perjuicio del orden y buen gobierno, privilegiando el pago de altos sueldos a personas que no reúnen los perfiles de ley para ocupar cargos de alta responsabilidad en la administración pública.

En la nómina de la ASE esta su cuñada, el esposo de la cuñada, su suplente como diputado local plurinominal, y por lo menos otras 10 personas más, colocadas en diferentes municipio del estado de San Luis Potosí.

aviadores 3 del senor de la nomina
El cobro de un salario que hacen estas personas perjudica a la ciudadanía, dice el quejoso, quien además marcó copia de su denuncia a la Secretaría de la Función Pública, al gobernador Juan Manuel Carreras López, al secretario general de Gobierno y a la comisión permanente del Congreso del Estado.

El panista Enrique Flores Flores es ampliamente conocido por ex presidentes municipales, a quienes ha despojado de terrenos y extorsiona con la exigencia de cantidades en efectivo a cambio de “pasar” sus cuentas públicas. El legislador de ser un licenciado de bajo rango ahora es propietario de edificios, residencias, vehículos de lujo.

aviadores 4 del senor de la nomina
Actualmente Flores Flores encabeza, junto con algunos diputados que integraron el malogrado grupo de “los broncos”, una intensa campaña mediática en contra del auditor superior del estado, Jesús Martínez Loredo, amparado en el séquito de “amiguitos” del titular del ente fiscalizador y de algunas de las queridas del diputado federal Cándido Ochoa Rojas, incrustadas en la institución cobrando también, altos salarios solo por encamarse con el poderoso ex secretario general de Gobierno.

teniente-alejandro-flores-balderasEnfermo del pecado capital de la avaricia, Enrique Alejandro Flores Flores, pretende hacer a su padre, el teniente de fragata Alejandro Flores Balderas, nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí.

La «Avaricia», es un término que describe muchos otros ejemplos de pecados. Estos incluyen deslealtad, traición deliberada, especialmente para el beneficio personal, como en el caso de dejarse sobornar. Búsqueda y acumulación de objetos, robo y asalto, especialmente con violencia, los engaños o la manipulación de la autoridad son todas acciones que pueden ser inspiradas por la avaricia. Tales actos pueden incluir la simonía.

En el calificado “nepotismo de alcoba”, el 30 de junio del 2016, los diputados locales del Partido Acción Nacional, concretaron el “golpe de estado” en contra de su dirigente estatal, Xavier Azuara Zúñiga, al desconocer a Josefina Salazar Báez, como líder de la fracción parlamentaria y nombrar en su lugar a Enrique Flores Flores.

Josefina-Salazar-BaezEsta traición puso al descubierto la abierta división que existe entre los legisladores, derivado de la confrontación que se dio en el partido durante la elección de la nueva dirigencia de Acción Nacional, que encumbró a Xavier Azuara en la dirigencia, y que causó la desaparición del llamado Circulo Azul, que encabezó Héctor Mendizábal.

Esta controversia jurídica pronto será resuelta por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

BITACORA DE AVIADORES EN LA ASE DE SLPEn la actualidad son por lo menos 12 personas de su familia las que están acomodadas en diversos puestos y dependencias, con cargo a la nómina de la Auditoria Superior del Estado.

Se les etiqueta como “aviadores comisionados”, porque en sus áreas de trabajo “no se les ve”. Son los fantasmas laborales de la obesa estructura que han creado “los poderes públicos”.

Muchos de sus parientes entraron directo a la nómina de la Auditoría Superior, gracias a la ayuda de “contratación rápida”, que les dio el recién despedido Abraham Martín Reyes López, quien fue coordinador de Administración y Finanzas.

La Contraloría interna de la ASE, y la contraloría del Estado, han iniciado un procedimiento de investigación, para despedir a tanto parasito colocado y protegido por EL SEÑOR DE LA NÓMINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario