Quantcast

jueves, 4 de agosto de 2016

¡BALACERA ENTRE PISTOLEROS DEL CÁRTEL DEL GOLFO, Y DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1926

¡BALACERA ENTRE PISTOLEROS DEL CÁRTEL DEL GOLFO, Y DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN!

●   En una balacera entre pistoleros de los cárteles Del Golfo, y de Jalisco Nueva Generación, fue acribillado Osiel Aradillas Rangel de 47 años. Ezequiel Cruz resultó herido. Una mujer fue secuestrada.

●   Fuentes policiacas aseguran que en el enfrentamiento participaron sicarios encabezados por un hombre conocido como “El Pallo”, supuestamente miembro del Cartel del Golfo, contra “El Penco”, al parecer jefe de plaza del cartel de Jalisco Nueva Generación.

Tanquián, San Luis Potosí. Jueves 4 de agosto del 2016 ●(http://www.emsavalles.com/) (http://www.codigosanluis.com/portal/) En una balacera entre pistoleros de los cárteles Del Golfo, y de Jalisco Nueva Generación, fue acribillado Osiel Aradillas Rangel de 47 años. Ezequiel Cruz resultó herido. Una mujer fue secuestrada.

Hoy, un poco después de las cuatro de la tarde, habitantes del municipio de Tanquián de Escobedo en la huasteca potosina, vivieron una vez más un episodio de terror, por la violencia provocada por grupos delictivos, que disputan el control de esa región.

En un enfrentamiento a balazos entre bandas rivales, un hombre fue muerto, otro resulto herido, y una mujer fue secuestrada.

Según versión de los testigos, por lo menos 4 hombres a bordo de un automóvil Nissan de color rojo, abrieron fuego en contra de otro vehículo, donde llevaban a una mujer raptada.

Los tripulantes que también iban armados, repelieron la agresión dando muerte a un pistolero de nombre Osiel Aradillas Rangel, alias “El Borrón”.

Las detonaciones provocaron el despliegue de un operativo policiaco, en el que también intervienen elementos del 36 batallón del Ejército Mexicano.

Fuentes policiacas aseguran que en el enfrentamiento participaron sicarios encabezados por un hombre conocido como “El Pallo”, supuestamente miembro del Cartel del Golfo, contra “El Penco”, al parecer jefe de plaza del cartel de Jalisco Nueva Generación.

Aradillas Rangel de 47 años de edad, tuvo su domicilio en la zona centro de este municipio, quien falleció debido a las heridas que le produjeron las balas en el cuerpo, sobre todo en las costillas, donde se apreciaban los impactos.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería que va hacia los potreros, a un costado de una empresa cervecera, y de la carretera que va hacia el municipio de Tampamolón.

Aparentemente Osiel viajaba en un Nissan Tsuru, color rojo, acompañado de otra persona cuando fueron atacados a balazos, Aradillas se llevó la peor parte, y el herido Ezequiel Cruz, alcanzó a refugiarse, enseguida fue auxiliado y llevado a un nosocomio.

Al lugar llegó personal de todas las corporaciones policiales y de la SEDENA para tomar conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario