Quantcast

jueves, 28 de abril de 2016

LA LXI LEGISLATURA, INAUGURÓ ESTE MIÉRCOLES LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, “MÉXICO A TRAVÉS DE LAS OBRAS SCT”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1696

LA LXI LEGISLATURA, INAUGURÓ ESTE MIÉRCOLES LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, “MÉXICO A TRAVÉS DE LAS OBRAS SCT”

●   La LXI Legislatura del Congreso del Estado en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT San Luis Potosí, inauguró este miércoles la exposición fotográfica “México a través de las obras SCT”, ante la presencia de diputados locales, funcionarios federales, estatales y municipales, asociaciones civiles y ciudadanía en general.

●   En el patio central de la sede del Congreso del Estado de Vallejo 200, en el centro histórico de la capital potosina, el director del Centro SCT San Luis Potosí, César García Coronado, dijo que esta exposición “México a través de las obras SCT” es un testimonio gráfico de la infraestructura impulsada desde la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, en esa gran tarea compartida de sumar acciones para Mover a México.

San Luis Potosí, México. Miércoles 27 de Abril de 2016 │ La LXI Legislatura del Congreso del Estado en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT San Luis Potosí, inauguró este miércoles la exposición fotográfica “México a través de las obras SCT”, ante la presencia de diputados locales, funcionarios federales, estatales y municipales, asociaciones civiles y ciudadanía en general.

“Esta exposición es una pequeña muestra de lo que ha hecho el gobierno federal a través de esos tres años y medio de administración, para que vean ustedes lo que se ha trabajado y lo que se ha logrado en este gobierno, esto es una muestra de que el país va avanzando, que vamos creciendo y que seguimos trabajando”, aseguró la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas.

En el patio central de la sede del Congreso del Estado de Vallejo 200, en el centro histórico de la capital potosina, el director del Centro SCT San Luis Potosí, César García Coronado, dijo que esta exposición “México a través de las obras SCT” es un testimonio gráfico de la infraestructura impulsada desde la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, en esa gran tarea compartida de sumar acciones para Mover a México.

Señaló que la exposición también es el resultado del concurso nacional convocado el año pasado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el cual registró más de mil 700 fotografías que reflejan la creatividad de sus autores y el entusiasmo por destacar su lugar de origen a través de las imponentes obras de infraestructura de la SCT a lo largo de nuestro país.

“El que esta exposición arranque en San Luis Potosí es una muestra de la confianza al trabajo que está desempeñando la administración estatal…desde aquí quiero reconocer con respeto y admiración al gobernador Juan Manuel Carreras López por todo el apoyo que nos ha concedido en las obras que realiza la SCT en la entidad”, sostuvo García Coronado.

Por su parte el secretario de Cultura de Gobierno de Estado, Armando Herrera Silva, quien estuvo en el evento en representación del mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, destacó que esta exposición se realice en la sede del Poder Legislativo.

Ambos funcionarios agradecieron al Congreso del Estado por las facilidades para que esta exposición fotográfica “México a través de las obras SCT” permanezca en el edificio Juárez unos 15 días y en la entidad de San Luis Potosí hasta el 8 de junio.

Después de la inauguración, diputados y funcionarios realizaron un recorrido para admirar la exposición fotográfica montada en la sede del Congreso del Estado.

Al evento acudieron los diputados Esther Angélica Martínez Cárdenas, Gerardo Serrano Gaviño, María Rebeca Terán Guevara, Martha Orta Rodríguez, Xitlálic Sánchez Servín, Fernando Chávez Méndez, Sergio Enrique Desfassiux Cabello, Rubén Magdaleno Contreras y José Guadalupe Torres Sánchez.

También Rubén González Lucero, autor de la fotografía que representa a San Luis Potosí en esta exposición, así como funcionarios federales, estatales y municipales, representantes de asociaciones civiles y población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario