Quantcast

martes, 5 de abril de 2016

EL DOMICILIO REGISTRADO POR SANDRA SÁNCHEZ RUIZ, ES EL DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DE SOLEDAD

NOTICIAS EN LA CABECERA 1647

EL DOMICILIO REGISTRADO POR SANDRA SÁNCHEZ RUIZ, ES EL DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DE SOLEDAD

●   En las bases de datos de la COFEPRIS, aparece que Sandra Sánchez Ruiz, es propietaria del establecimiento “Sandra Farmacia”, ubicada en la calle Santa Catarina número 196, de la Colonia San Felipe, perteneciente a la demarcación soledense.

●   Asimismo, los registros refieren que la licencia sanitaria otorgada a Sandra Sánchez Ruiz, se expidió el 20 de Noviembre de 2013, con la clave 24035090035, y que ésta aún se encuentra vigente.

San Luis Potosí, México. Martes 5 de marzo del año 2016 http://canal7slp.com/ El domicilio que registró ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la proveedora de medicamentos del Ayuntamiento Capitalino, Sandra Sánchez Ruíz, resultó ser extrañamente el mismo del Servicio Médico del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En las bases de datos de la COFEPRIS, aparece que Sandra Sánchez es propietaria del establecimiento “Sandra Farmacia”, ubicada en la calle Santa Catarina número 196, de la Colonia San Felipe, perteneciente a la demarcación soledense.

Asimismo, los registros refieren que la licencia sanitaria otorgada a Sandra Sánchez se expidió el 20 de Noviembre de 2013, con la clave 24035090035, y que ésta aún se encuentra vigente.

Sin embargo, Noticieros Canal 7 constató que ese domicilio es la sede de los Servicios Médicos de Soledad, encabezados por Lucía Martha Ramírez.

Al preguntar por Sandra Sánchez en el lugar, personal del servicio médico desconoció a dicha persona, así como tener conocimiento de que el sitio fuera anteriormente el establecimiento “Sandra Farmacia”.

Asimismo, vecinos de la zona refirieron que en las cercanías de la Calle Santa Catarina no hay ninguna Farmacia “Sandra”; sólo reconocieron que ahí se encuentra el servicio médico de Soledad, mismo tiene adjunto un Consultorio Médico Gratuito del Ayuntamiento, el cual se ubica justo a un costado del auditorio municipal “San Felipe”.

Finalmente, cabe señalar que es atribución exclusiva de la COFEPRIS, autorizar las licencias sanitarias de los establecimientos de insumos para la salud; no obstante, el caso de Sandra Sánchez Ruíz, habla de una evidente falta de control en los registros de este tipo de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario