Quantcast

viernes, 26 de febrero de 2016

LA GUERRA POR EL CONTROL DE LA AUDITORÍA SUPERIOR: “ES UN PLEITO ENTRE HOMOSEXUALES”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1559

LA GUERRA POR EL CONTROL DE LA AUDITORÍA SUPERIOR: “ES UN PLEITO ENTRE HOMOSEXUALES”

●   Así lo explican diversos diputados de la LXI Legislatura, que no están de acuerdo como se confrontan Héctor “La Nena” Mendizábal, Enrique “La Kika” Flores y Jesús “La Manzanita” Martínez.

●   “Los maricas se odian con odio Jarocho”, dicen sus colegas opositores al pleito.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 26 DE FEBRERO DEL AÑO 2016 ● El destino de los políticos, se cruza muchas veces, con el drama de sus amores encontrados.

La guerra por el control de la Auditoría Superior del Estado, es, en esencia: “un pleito entre homosexuales”.

Así lo explican diversos diputados de la LXI Legislatura, que no están de acuerdo como se confrontan Héctor “La Nena” Mendizábal, Enrique “La Kika” Flores y Jesús “La Manzanita” Martínez.

“Los maricas se odian con odio Jarocho”, dicen sus colegas opositores al pleito.

Este enfrentamiento por odio, demerita el uso de las instituciones del Poder legislativo, al promover un juicio político en contra del auditor.

Por su parte, el diputado Oscar Bautista Villegas, presidente de la Comisión de Gobernación de la LXI Legislatura, dijo que en el caso de la solicitud de juicio político que presentó el diputado Enrique Alejandro Flores Flores en contra del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), José de Jesús Martínez Loredo, hay que esperar a que llegue a las comisiones respectivas para hacer el análisis correspondiente.

“Hacer el análisis y lo que sea prudente en razón también de que hay que darle a todos los ciudadanos que tienen algún juicio el derecho de audiencia pues lo vamos a hacer con todo gusto, pero hay que esperar que el propio Congreso del Estado lo pase a las comisiones respectivas”.

Indicó que son varias las solicitudes de juicio político que analizan, pero no pueden dar los nombres de los involucrados porque tienen que finiquitar los casos.

MINIMIZA “LA MANZANITA” MARTÍNEZ LOREDO, LA SOLICITUD DE “LA KIKA” FLORES FLORES

El Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo, afirmó que por encima de cualquier interés obscuro y extraño, continuará cumpliendo con la responsabilidad constitucional que le fue encomendada, al referirse a la solicitud de juicio político en su contra, planteada por el legislador Enrique Flores.

Dijo ser respetuoso de esta y cualquier otra postura que se sustente con fundamentos legales, “por lo que he leído en los medios, considero que carece de argumentos que tengan un sustento real, sin embargo nosotros estamos trabajando tranquilamente y ajustados a lo que la ley obliga”.

Martínez Loredo, aseguró que “ninguna circunstancia hará que en la ASE se desvíen del objetivo principal que es el análisis de la aplicación correcta de los recursos públicos”.

Como lo he comentado antes, “tenemos el compromiso de actuar con total imparcialidad, transparencia y ética, pero sobre todo con un estricto sentido de lealtad a la rendición de cuentas que merece la población potosina, por lo que no permitiremos que nuestro desempeño se vea obstaculizado por situaciones como esta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario