Quantcast

lunes, 8 de febrero de 2016

EL PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO, SERÁ REFORZADO A FINALES DEL MES: GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

NOTICIAS EN LA CABECERA 1525

EL PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO, SERÁ REFORZADO A FINALES DEL MES: GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

·    Se espera que la donación que hizo Pemex de emulsión AC 20 arribe a finales de febrero.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 08 de Febrero de 2016 │ A final de mes se podría reforzar el programa permanente de bacheo que se realizará con la donación de emulsión AC 20 que otorgó Petróleos Mexicanos con la gestión del gobernador del estado, con esto se dará atención a las vialidades que han sufrido el desgaste natural por el paso de vehículos y la erosión por las lluvias, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El jefe de gobierno municipal, señaló en entrevista que serán 200 toneladas las que a finales del mes de febrero estarán llegando a los almacenes del ayuntamiento, de donde saldrán inmediatamente a las calles del municipio a brindar la atención necesaria.

“Tenemos un padrón de todas las calles que nos demandan, tenemos un listado de todas las calles, en qué áreas”, aunque aseguró que no se esperará a que llegue este recurso, porque el ayuntamiento atiende todo cuanto puede con recursos propios “ahorita tenemos emulsión nosotros, estamos trabajando pero no fuerte va a venir ahora que nos entreguen las 200 toneladas”.

El presidente municipal destacó que además del trabajo que se desarrollará en las colonias y calles del municipio, hay una parte que será vital, el que se implemente en las zonas metropolitanas, donde el trabajo será conjunto con la capital del estado.

“San José del Barro y varias colonias es donde nos está demandando el bacheo ya firmamos un convenio Metropolitano y tendríamos que ponernos de acuerdo entrarle al bacheo alguien encarpetamiento de la colonia Pedroza”.

Finalmente reconoció la valentía de los capitalinos para enfrentar la situación del sistema de recolección de basura por el que pasa el vecino municipio, además de los esfuerzos que hace su presidente municipal por sacar el asunto adelante, al momento se ve que las cosas están trabajando bien, no hay problema de basura y en Soledad hay disposición para contribuir en la medida de lo posible y necesario con la capital del estado, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario