Quantcast

miércoles, 10 de febrero de 2016

EL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, PRESENTÓ EL PROGRAMA “SOLEDAD EN LÍNEA”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1529

EL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, PRESENTÓ EL PROGRAMA “SOLEDAD EN LÍNEA”

·   Este programa utiliza la aplicación WhatsApp, por medio de la cual la ciudadanía pueda hacer las denuncias de irregularidades de burócratas y funcionarios.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 09 de Febrero de 2016 │ El actual gobierno municipal mantendrá total apertura y cercanía con los ciudadanos, dispuestos al escrutinio y los señalamientos que resulten del maltrato y la falta de probidad de los funcionarios soledenses, se actuará sin medida y se aplicarán los reglamentos de manera irrestricta, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al presentar el programa Soledad en Línea, donde los ciudadanos podrán usar aplicaciones telefónicas para realizar denuncias o quejas por irregularidades de los trabajadores, “vía la aplicación de mensajes instantáneos WhatsApp, mensaje SMS o cualquier medio telefónico”.

El número de contacto por el cual los ciudadanos podrán interponer sus quejas y señalamientos directamente al área de Contraloría será el 444 201 52 53, mismo que llegará directamente a las oficinas mencionadas donde se comenzará con la investigación correspondiente, señaló el edil.

“Soledad En línea surge tras la necesidad de tener una estrecha
 comunicación con los ciudadanos, a partir de ahora con un simple mensaje de texto o una llamada telefónica, Contraloría dará seguimiento a los señalamientos de la población”.

Porque esta administración se debe a la ciudadanía, con gallardía enfrentaremos los retos que representen los reportes de la población, porque son la oportunidad de brindar un buen servicio como servidores públicos, apuntó el jefe de gobierno municipal.

“La responsabilidad que tiene la persona desde aseo público que día a día debe hacer lo mejor que pueda en su trabajo, es la misma que tienen los inspectores de nuestras áreas de recaudación, altos mandos policiales, funcionarios de primer nivel, todos los trabajadores burócratas”.

Así queda demostrado una vez más que en Soledad rige un gobierno de puertas abiertas, con ánimo de escuchar a la población y de atender las inquietudes, este número teléfono estará al alcance de todos, cerca de los hogares de todo Soledad, comercios, de toda la población”.

Finalmente indicó el edil, la participación de la sociedad en el ejercicio del gobierno, merece una atención especial, “queremos es que la ciudadanía participe, la denuncia de los ciudadanos es la más importante, hoy en día los medios de comunicación han sido la herramienta, hoy se simplifican los procesos por medio del teléfono celular, se puede enviar una foto o un video y hacer la denuncia correspondiente”, misma que recibirá la atención adecuada, a final de cuentas redundará en mejor atención a la población, concluyó Hernández Villafuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario