Quantcast

viernes, 26 de febrero de 2016

ANUNCIA RICARDO GALLARDO JUÁREZ, MÁS PROGRAMAS SOCIALES PARA LA POBLACIÓN

NOTICIAS EN LA CABECERA 1560

ANUNCIA RICARDO GALLARDO JUÁREZ, MÁS PROGRAMAS SOCIALES PARA LA POBLACIÓN

●   Los comedores comunitarios se suman al programa alimenticio, e instalación de purificadoras.

San Luis Potosí, SLP., a 25 de Febrero de 2016 ● El alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, anunció la próxima puesta en marcha de Comedores Comunitarios en beneficio de las personas de escasos recursos, distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, lo anterior lo dijo durante la entrega de apoyos del Programa Alimentario 2015-2016 en la colonia Bellas Lomas.

Asimismo anunció que como parte de uno de sus compromisos en ese sector, la próxima semana se llevará a cabo la pavimentación de la calle La Pedrera, obra que beneficiará a miles de familias que por años permanecieron en el olvido.

“Hoy es un día histórico, ya que estamos derribando todos los obstáculos que tenía San Luis porque estamos haciendo llegar este programa alimentario, que está pensado en las personas que más lo necesitan, ustedes nos dieron su voto de confianza y estamos respondiendo con trabajo y acciones en su beneficio” expresó.

Gallardo Juárez hizo entrega de dos mil despensas que beneficiaron a familias de las colonias: Bellas Lomas, Satélite, Santuario, General I Martínez, Apostólica, Francisco I Madero, Tepeyac, entre otras.

Reiteró que los apoyos alimentarios además de propiciar un ahorro en la economía de miles de familias de escasos recursos, contribuyen a la nutrición con la entrega de alimentos balanceados que son adquiridos con los impuestos que paga la población.

Por su parte la señora María Guadalupe García Loredo, se mostró agradecida por este apoyo y manifestó que “a pesar de que hay gente que está en contra del progreso de nuestra ciudad, el pueblo está con Gallardo y no nos equivocamos al otorgarle nuestro voto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario