Quantcast

miércoles, 20 de enero de 2016

EL ESFUERZO CONJUNTO DEL GOBIERNO ESTATAL Y DEL AYUNTAMIENTO, SE REFLEJARÁ EN MEJORES VIALIDADES

NOTICIAS EN LA CABECERA 1492

EL ESFUERZO CONJUNTO DEL GOBIERNO ESTATAL Y DEL AYUNTAMIENTO, SE REFLEJARÁ EN MEJORES VIALIDADES

-   En breve se redoblarán los trabajos de bacheo, anuncia el alcalde Ricardo Gallardo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 19 DE ENERO DEL AÑO 2016 ● La donación de material por parte del Gobierno Estatal al Ayuntamiento permitirá atender las avenidas principales de la capital y las que muestran un mayor deterioro, para lo cual es muy útil la información que llega de parte de la ciudadanía a través de la aplicación que presentó Respuesta Ciudadana, afirmó el alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, al anunciar que en cuestión de días se redoblarán los trabajos en este aspecto.

Dijo que las obras que en breve se iniciarán marcarán la diferencia al mejorar considerablemente las vialidades en beneficio de todos los potosinos, y señaló que solamente se espera la confirmación por parte del Gobernador para dar el banderazo de inicio.

Por lo que respecta a la nueva aplicación para que la población pueda reportar baches, problemas de alumbrado, agua y otros servicios, dijo que se ha tenido muy buena respuesta y se espera superar por mucho los resultados de la aplicación que ya se tenía, ya que sin duda es un vínculo de comunicación el que se tendrá de manera directa con la ciudadanía y sus necesidades.

El alcalde potosino dijo que se va avanzando muy bien y sobre todo, se puede garantizar que se atenderán todas las denuncias de la ciudadanía, ya que si antes se habían tenido 200 denuncias en toda una administración, se espera que ese mismo número llegue por semana, por las condiciones en que se recibió la ciudad, y después de un tiempo ir disminuyendo el número de denuncias.

Respecto de cuándo serán presentados a Cabildo los nuevos delegados de La Pila y de Bocas, indicó que en al menos una semana se estará realizando la sesión correspondiente, y dijo que se continua evaluando a cada uno de los funcionarios de su administración, y los invitó a tener un buen ritmo de trabajo porque la ciudadanía exige resultados y esos son los que deben ofrecer.

Finalmente señaló que sobre las nuevas irregularidades encontradas en la administración anterior, el edil señaló que en su momento se dará a conocer la lista de las sanciones que se les impondrán que van desde las penalidades económicas hasta inhabilitaciones, esto de acuerdo a la falta cometida.

En este sentido confió en que la Auditoría Superior y las autoridades estén haciendo su trabajo y se sancione adecuadamente y conforme a derecho a quienes hayan obrado mal y en contra del patrimonio de los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario