Quantcast

miércoles, 21 de octubre de 2015

REALIZA LA ASE, UN TALLER PARA LA FORMULACIÓN DE TARIFAS DE AGUA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1301

REALIZA LA ASE, UN TALLER PARA LA FORMULACIÓN DE TARIFAS DE AGUA

●   Dirigido a todos los organismos de agua potable.

●   Deberán entregarse antes del 5 de noviembre.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 20 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 │ Como parte de las políticas de fortalecimiento a las acciones de capacitación, la Auditoría Superior del Estado, llevó a cabo el “Taller para la formulación de la estructura tarifaria para el ejercicio fiscal 2016”, dirigido a los representantes de todos los organismos de agua potable en el estado.

Durante el evento, el Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo, agradeció la presencia de los participantes, y señaló que la capacitación representa una herramienta indispensable para la mejora de la gestión pública, por lo que se comprometió a tener un constante acercamiento con cada uno de los entes auditables, a través de cursos y talleres de formación.

Explicó, que este taller se llevó a cabo con la finalidad de brindar la metodología para la integración de las estructuras tarifarias, las cuales de acuerdo a la Ley de Aguas en el Estado, deberá ser presentada obligatoriamente a más tardar el próximo 5 de noviembre.

En el taller también su tuvo la presencia de los diputados que integran la Comisión del Agua, encabezados por su Presidenta, María Graciela Gaitán Díaz; el Secretario, Oscar Bautista Villegas; el Vocal, Jorge Luis Díaz Salinas; así como el Secretario de la Comisión de Vigilancia, Enrique Flores.

Al hacer uso de la palabra, coincidieron en felicitar a los funcionarios de los organismos operadores de agua potable –quienes asistieron en su totalidad al taller impartido- y los exhortaron a continuar esforzándose en recibir herramientas que les permitan desempeñar sus funciones con estricto apego a la legalidad, honestidad y eficiencia.

El taller fue impartido por los Contadores Ariel Vega Juárez, y Edgar Alejandro Pérez González, de la Comisión estatal del Agua y la Auditoría Superior del Estado, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario