Quantcast

sábado, 8 de agosto de 2015

VEN A DISFRUTAR LA FENAPO 2015, LA MEJOR FIESTA DEL VERANO EN MÉXICO, Y EN EL MUNDO

S (1)

VEN A DISFRUTAR LA FENAPO 2015, LA MEJOR FIESTA DEL VERANO EN MÉXICO, Y EN EL MUNDO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2015 que inicia este 7 de agosto y concluye el día 30 en San Luis de Potosí, contará con los mejores grupos, bandas y artistas del momento en el Palenque y Teatro del Pueblo, con lo que ya se cataloga como una de las mejores ferias de México.

La FENAPO es la fiesta más grande de San Luis Potosí, en su ramo. Cada año acuden a la misma, millares de visitantes de todo el estado y fuera de él, en la edición pasada sobrepaso el millón y medio de personas que entraron a este evento ferial. Este año se tendrá como invitado a Japón que promocionará sus actividades culturales, artísticas, gastronómicas, artesanales, industriales y comerciales.

En un gran esfuerzo y trabajo del Patronato de la Feria Nacional Potosina y su presidente, Juan Sarquis Dahda, y del Gobierno del Estado que encabeza Fernando Toranzo Fernández, el costo del ingreso a la feria será, como años anteriores, de 10 pesos.

Con este precio puedes disfrutar de atracciones gratuitas como son el Espectáculo sobre Hielo, de calidad internacional, así como el acuático, el zoológico, y la granja interactiva.

También para este año se podrán admirar el espectáculo de Dinosaurios Animatronics; así como el gran atractivo de los juegos mecánicos la Mega King Tower, que se eleva a 88 metros de altura, para los aficionados a este tipo de diversiones y por supuesto los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

También se tiene una gran variedad de restaurantes, bares centros nocturnos, son olvidar la Muestra Gastronómica con una gran variedad de platillos de las cuatro regiones de San Luis Potosí, así como eventos deportivos, corridas de toros, todo durante la gran fiesta de 24 días.

Cabe señalar que dentro de los más grandes atractivos de la FENAPO será sin duda sus carteleras de Teatro del Pueblo y Palenque, ya que se presentan grandes artistas en diversos géneros musicales, y para esta inauguración los esperan Sasha, Erik y Benny y Edith Márquez respectivamente. Así que ya lo sabes, no te puedes perder la Feria Nacional Potosina 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario