Quantcast

domingo, 2 de agosto de 2015

UNIDAD E INCLUSIÓN SIN RESERVAS, OFRECE RICARDO ANAYA CORTÉS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1146

UNIDAD E INCLUSIÓN SIN RESERVAS, OFRECE RICARDO ANAYA CORTÉS

• Si el PAN logra renovarse, en 2018 tendrá una oportunidad extraordinaria de ganar la Presidencia de la República: de ganar para la gente.

• Seré un presidente con la independencia necesaria para decidir lo correcto para el PAN y para México.

Mérida, Yucatán, a 31 de julio de 2015 ● El PAN necesita ganar elecciones para que gane la gente, reiteró el aspirante a la dirigencia nacional, Ricardo Anaya Cortés, al asegurar que al lograr la renovación del partido los abanderados de Acción Nacional serán la mejor opción en 2018.

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, expresó hoy aquí que como líder nacional promoverá la unidad y será incluyente con todos los panistas, sin reservas.

"Estoy pensando no sólo en el 16 de agosto, día de la elección interna, sino sobre todo en el día siguiente, porque el partido requiere unidad. En el PAN todos cabemos", señaló durante su visita al estado De Yucatán, donde estuvo acompañado por la senadora Sonia Mendoza, quien forma parte de su planilla.

"Si el PAN logra renovarse, en 2018 tendremos una oportunidad extraordinaria de ganar la Presidencia de la República. No queremos ganar elecciones para nosotros, las queremos ganar para la gente", enfatizó.

Tras agradecer la confianza que los panistas le han externado para ser su próximo presidente nacional, Anaya Cortés señaló que el Decálogo de Acción que propone para regenerar al PAN forma parte también de la estrategia que en 2018 les permitirá ser la mejor opción en las urnas, en medio del hartazgo de la ciudadanía hacia los gobiernos corruptos.

"Estamos obligados a convertirnos en esa opción viable y confiable para todos los mexicanos, pues de lo contrario se abriría la puerta a los líderes populistas como ha sucedido en algunos países de América Latina", explicó.

Durante la reunión de este día con militantes en Mérida, Yucatán, Anaya Cortés sostuvo que los panistas no deben tener dudas sobre su compromiso para asumir a fondo la regeneración y renovación del partido para seguir sirviendo a México.

"Yo no tengo dueños y voy a ser un presidente con la independencia necesaria para decidir lo correcto para el PAN y para México", de ahí que su compromiso es encabezar una oposición firme y valiente, frente a las desviaciones del PRI gobierno, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario