Quantcast

viernes, 21 de agosto de 2015

LA FENAPO 2015, LLEGA A LOS BARRIOS Y A LAS COLONIAS DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1189

LA FENAPO 2015, LLEGA A LOS BARRIOS Y A LAS COLONIAS DE SAN LUIS POTOSÍ

· El programa “La Feria en tu Barrio”, se presenta con éxito en la capital potosina, informa Juan Sarquis Dahda.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 20 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● Con el firme objetivo de hacer de la Feria Nacional Potosina un evento netamente familiar y accesible, las actividades culturales de la edición 2015 salen del recinto, para llegar a los barrios más tradicionales de la Capital Potosina, informó el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Señaló que durante los fines de semana “la alegría llega al Barrio de San Sebastián, San Miguelito, Tequis, Tlaxcala y el Montecillo, donde se celebran actividades culturales como conciertos, presentación de grupos artísticos y de baile.

En los mismos la respuesta de la gente no se hace esperar, gracias a la excelente calidad de los eventos que se presentan, mismos que fueron programados pensando en llevar diversión a toda la familia, por lo que se abarca gran diversidad de géneros artísticos, agregó.

Este viernes es de danzón, con el grupo La fórmula de la cumbia, Trío Romanticismo, además, animación con zanqueros y estatuas vivientes en el Jardín del Barrio de San Sebastián a las 18:00 hrs.

El sábado 22 música de los 60´s, Manuelvis y su Travelin Band, además, animación con zanqueros y estatuas vivientes Jardín del Barrio de Santiago a las 18:00 horas, y el domingo 23 diversión para niños con las Marionetas de Azanza, además, animación con zanqueros y estatuas vivientes, ahora en el Jardín del Barrio de Tlaxcala a las 11:50 hrs.

El martes 25 será la celebración de San Luis Rey de Francia. Estudiantina Potosina San Luis Rey en su 47 aniversario Trío Romanticismo e invitados, la cita es en Plaza de Armas a las 19:00 hrs.

Para el último fin de semana habrá viernes de danzón con la Orquesta Kandela Frenesí, además, animación con zanqueros y estatuas vivientes Jardín del Barrio de San Juan de Guadalupe las 18:00 horas; el 29 será Sábado de ritmos, para quien guste escuchar y bailar salsa. Clase de baile para jóvenes y adultos. Participan: Academias de salsa de San Luis Potosí Ameniza: Orquesta SC2 además, animación con zanqueros y estatuas vivientes Jardín del Barrio de San Miguelito a las 18:00 horas; para finalizar el domingo 30, con las Marionetas de Azanza, además, animación con zanqueros y estatuas vivientes en las Plaza de Armas a las 11:50 horas.

Finalmente, Sarquis Dahda, consideró que lo anterior brinda una buena expectativa a los comerciantes instalados en la Feria, al tiempo que los expositores de los pabellones industrial, artesanal y comercial reportan excelentes ventas durante la feria, gracias a la gran afluencia de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario