Quantcast

jueves, 27 de agosto de 2015

LA FENAPO 2015, GENERA UNA IMPORTANTE DERRAMA ECONÓMICA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1200

LA FENAPO 2015, GENERA UNA IMPORTANTE DERRAMA ECONÓMICA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 27 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● La Feria Nacional Potosina cumple con su objetivo de brindar espectáculos, así como sana diversión para las familias que acuden a este evento, a la par de generar una importante derrama económica que se deriva de las ventas y comercialización de productos, informó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Señaló que durante la edición 2015, a pocos días de la clausura del evento, se tienen cifras positivas de ventas, con respecto al año pasado, “por lo que podemos predecir que esta será una buena feria en materia económica.

Consideró que las ventas de los pabellones comercial y artesanal han sido buenas, además que los restaurantes así como la muestra gastronómica tuvieron una gran demanda.

Manifestó que en 2015 la feria reactivó un mayor número de empleos que en pasadas ediciones, tanto directo como indirecto y que lo mejor es que en 24 días de evento ferial varios sectores económicos tienen una gran actividad, que sirven para cerrar el año con mejores expectativas.

Dijo que en esta ocasión también en lo que respecta a la exposición ganadera, se realizaron más y mejores subastas de ganado, lo que también colaboró a que la derrama de esta edición se incrementara.

En este sentido, el presidente del Patronato consideró que, además del movimiento económico, los hatos de ganado de quienes adquirieron ejemplares se mejorarán, lo que confirma que FENAPO tiene una expo ganadera de las mejores del país.

Expresó que el poder lograr que se realizara una buena derrama económica durante la FENAPO en las ediciones en que estuvo al frente fue debido al trabajo que realizó el patronato y la coordinación con Gobierno del Estado.

Por último Sarquis Dahda invitó a quienes todavía no visitan la feria a que lo hagan y a los que continúan visitándola la sigan disfrutando, “pues en los últimos días continúan los espectáculos de gran calidad y para todos los gustos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario