Quantcast

viernes, 28 de agosto de 2015

LA FENAPO 2015, ES PARA TODOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1201

LA FENAPO 2015, ES PARA TODOS

· Hijos de los elementos de seguridad disfrutaron un día completo de juegos mecánicos sin costo, informó Sarquis Dahda.

· Miles de personas, de los sectores más vulnerables de la sociedad, asistieron a las visitas guiadas.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 27 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● Con éxito concluyeron las visitas guiadas a la Feria Nacional Potosina 2015, más de 7 mil personas de sectores vulnerables pudieron disfrutar de todas las atracciones en recorridos gratuitos y asistidos, encabezados por la reina Fenapo, Arantxa Laguna, informó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

De igual forma señaló que los hijos de elementos de diversos cuerpos de seguridad, quienes garantizan la tranquilidad del recinto ferial, pudieron disfrutar de un día completo de juegos mecánicos sin costo para ellos.

Añadió que las instalaciones del evento están listas para recibir en los últimos tres días una gran cantidad de visitantes, que recorrerán los atractivos y podrán admirar los espectáculos que se presentan en la recta final de esta edición.

Consideró que aún faltan eventos que presentar como es el caso de la importante edición XIX Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2015, esta carrera es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros e iniciará en punto de las 08:00 horas el próximo domingo 30 de agosto.

Dijo que en El Domo se presentarán los encuentros de las peleas de box de gran atractivo para el público y en donde la pelea estelar será la de Jorge “El Maromerito” Páez, esto el sábado 29 de agosto.

Invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones, a que disfruten el espectáculo de patinaje sobre hielo de calidad internacional, así como el show Splendid Acuatic, además de los Dinosaurios Animatronics.

Para el viernes se espera una gran corrida de toros en la Plaza El Paseo, que será la última y es de rejoneo con los potosinos, Rodrigo Santos, quien ese día cumplirá 25 años de alternativa, Jorge Hernández Gárate y Emiliano Gamero, además habrá un mano a mano entre los forcados potosinos y los mexicanos y el ganado será de Guanamé.

El presidente del Patronato informó los espectáculos del Teatro del Pueblo que aún faltan por presentarse para este 28 de agosto Ha-Ash; sábado 29, Lila y su Perla del Mar; y el gran cierre domingo 30 con Los Santaneros.

Agregó que en el palenque de FENAPO este viernes se presenta el grupo Camila y clausura este espectáculo la actuación de Julión Álvarez el sábado y domingo en donde las localidades ya se encuentran agotadas.

También durante el último fin de semana se entregará la premiación a los ganadores de la exposición ganadera.

Finalmente, Sarquis Dahda invitó a visitar los pabellones de la FENAPO, donde se ofrecen artículos de gran calidad así como productos de las manos de los artesanos, tanto potosinos como de otros estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario