Quantcast

domingo, 9 de agosto de 2015

INICIA LA FENAPO 2015, CON SALDO BLANCO Y UNA GRAN ENTRADA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1160

INICIA LA FENAPO 2015, CON SALDO BLANCO Y UNA GRAN ENTRADA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 8 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, informó que se obtuvo saldo blanco durante el primer día del evento, se recibieron cerca de 60 mil visitantes con boleto pagado, y todos los eventos y espectáculos se presentaron en su totalidad desde el primer día.

De igual forma, la reina Arantxa Laguna inició con la entrega de boletos gratuitos, en colonias aledañas al recinto ferial.

Luego del corte del listón los visitantes pudieron disfrutar del ambiente familiar, así como para disfrutar de la gastronomía y las exposiciones en los pabellones industrial, comercial y artesanal, los cuales se vieron abarrotados.

Sarquis Dahda confió en que se superará el número de visitantes del año pasado y que se logra como cada año, gracias a las atracciones y espectáculos que año con año se renuevan para satisfacción de los visitantes.

Un ejemplo es la remodelación de las instalaciones del palenque para comodidad de quienes acuden a este espectáculo, y que ayer también fueron inauguradas por el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández.

De la misma manera inició la entrega de 40 mil boletos de entrada a familias de escasos recursos en diversas colonias de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, por parte de la reina Arantxa Laguna, como tradicionalmente se hace en cada edición, con lo que las familias podrán acceder a las instalaciones.

Con el boleto de entrada, recordó Sarquis Dahda, los visitantes podrán acceder a las instalaciones, disfrutar del espectáculo sobre hielo, el show acuático, zoológico, granja interactiva, así como del Teatro de Pueblo.

La entrega se llevará a cabo hasta completar los más de 40 mil boletos, en diversas colonias y fraccionamientos de la Zona Metropolitana, así de algunos municipios cercanos,

Con estos programas y las novedosas atracciones de la edición 2015 los potosinos y sus visitantes gozarán de una fiesta pensada en llevar diversión para toda la familia, finalizó el presidente del Patronato, Sarquis Dahda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario