Quantcast

jueves, 20 de agosto de 2015

EN UNA EMBOSCADA, PISTOLEROS DE LA MAFIA ASESINAN A BALAZOS, AL DIRECTOR OPERATIVO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE SAN LUIS POTOSÍ, JOSÉ ANDRÉS VELÁZQUEZ RODRÍGUEZ, Y A SU COMPAÑERO APODADO “EL TAYSON”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1188

EN UNA EMBOSCADA, PISTOLEROS DE LA MAFIA ASESINAN A BALAZOS, AL DIRECTOR OPERATIVO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE SAN LUIS POTOSÍ, JOSÉ ANDRÉS VELÁZQUEZ RODRÍGUEZ, Y A SU COMPAÑERO APODADO “EL TAYSON”

●   La emboscada cerca del Hotel California, ubicado en la antigua carretera a Rioverde.

●   Al parecer los ministeriales habían estado tomando en el antro Los Gorilas, y luego quisieron "reventar" un punto de venta de droga.

 

imagehttp://www.codigosanluis.com/portal/

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 20 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ●   Esta mañana, pasadas las siete horas, se registró un hecho de sangre en la calle Colorines del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde hasta el momento se reporta un policía ministerial muerto, mismo que era conocido como "EL TAYSON".

Fallece José Andrés Velázquez Rodríguez, director operativo de la Policía Ministerial.

Pasadas las 9.00 horas reportes de la policía ministerial señalan que ha sido reportado como muerto José Andrés Velázquez Rodríguez, el director operativo de la corporación quien tras el ataque a balazos, había sido llevado a un hospital para su atención. Tenía un tiro en el pecho y dos más en otras partes del cuerpo.

Otro policía ministerial conocido como "EL TIRRA", tiene también heridas de bala en el cuerpo.

Las primeras versiones señalaron la existencia de un enfrentamiento a balazos, pero testigos consultado aseguran que los agentes ministeriales estuvieron tomando en un antro llamado Los Gorilas, considerado "de mala muerte", durante toda la noche.

Y al amanecer de hoy mismo, se armaron de valor para "ir a reventar" un punto de venta, que se encuentra a espaldas del lugar, casi a la altura del hotel California en la calle Colorines.

Los cuatro ministeriales se dirigieron al lugar pero al intentar forzar la puerta del domicilio fueron recibidos a balazos, "EL TAYSON" murió en el acto con un disparo en la frente, en tanto que Andrés Velázquez recibió varios disparos, uno en el pecho. Andrés murió a las 9 de la mañana.

En tanto que "EL TIRRA", que también tiene varios impactos de bala en el cuerpo, presenta heridas que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio y agentes de la Procuraduría así como médicos legistas, el lugar fue acordonado por los propios ministeriales que impiden que cualquier otra corporación se acerque al lugar de los hechos.

OTRA VERSIÓN DE LA EMBOSCADA A BALAZOS

Un policía ministerial murió y dos más resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido durante la madrugada, en un taller situado en la calle Paseo de Guirnalda y Paseo de los Colorines, en Jardines del Valle.

De acuerdo con información recabada hasta el momento, en el transcurso de ayer, agentes policiacos recibieron el reporte de hombres armados a bordo de un vehículo Golf, por lo que trataron de ubicar a los sospechosos.

Tras varias horas de búsqueda, detectaron la unidad sobre la avenida Salvador Nava Martínez, por lo que intentaron interceptarla para efectuar una revisión, pero se inició una persecución hasta un taller.

En dicho sitio, un hombre que portaba un arma larga recibió a balazos a los seis agentes que acudieron al lugar, entre los que se encontraba el director operativo, quien resultó lesionado.

Otros dos agentes también recibieron disparos y uno de ellos falleció en el sitio.

Los lesionados de inmediato fueron trasladados a bordo de una patrulla para recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Pública Estatal también acudieron al lugar; en el operativo fueron detenidas tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre.

En el sitio también se manejó la versión de que los agentes traían una orden de aprehensión y por ello se había implementado el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario