Quantcast

jueves, 13 de agosto de 2015

EL TEATRO DEL PUEBLO, LOGRA UN ALTO ÍNDICE DE ACEPTACIÓN

NOTICIAS EN LA CABECERA 1167

EL TEATRO DEL PUEBLO, LOGRA UN ALTO ÍNDICE DE ACEPTACIÓN

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Juan Sarquis Dahda informó que el evento continúa con muy buenas entradas, como la del martes, con más de 65 mil visitantes que acudieron a las instalaciones, además de presentar un lleno total en la explanada del Teatro del Pueblo.

Consideró que este foro ha presentado como cada año un elenco artístico para todos los gustos, como fue el concierto de La Adictiva Banda San José de Mesillas, con muy buena respuesta de parte de los potosinos.

Juan Sarquis Dahda, informó que se cumplieron las expectativas para esta presentación de la cual disfrutaron miles de fanáticos de esta banda que se encuentra dentro de los primeros lugares de la música, además que aún faltan más artistas por presentarse en el Teatro del Pueblo, como parte de los espectáculos gratuitos que se ofrecen con el pago de la entrada a la feria.

Agregó que las grandes entradas que hacen los visitantes, además de acudir a los conciertos se debe a la gran seguridad que se ofrece, y destacó que la FENAPO se mantiene como un evento de ambiente familiar.

Así mismo, informó que además de los eventos del Teatro del Pueblo y del Palenque, el día 21 de agosto se presentará el grupo Molotov en El Domo Centro de Espectáculos y los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas de acceso a la FENAPO con un atractivo y único precio para todas las localidades.

Consideró que cada año el Patronato a su cargo trabaja de manera esmerada para traer los mejores espectáculos al Teatro del Pueblo, y que los empresarios del Palenque también hacen su labor para integrar los carteles artísticos más completos que lleguen a todos los gustos.

Invitó a toda la gente de San Luis Potosí y de otros estados para que acudan a esta edición 2015 pues aún faltan muchos espectáculos, así como exposiciones, como es el caso de la Expo Ganadera que comenzará sus eventos a partir del viernes y que son de gran interés para los productores de este sector de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario