Quantcast

viernes, 24 de julio de 2015

RECONOCE EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, EL TRABAJO CONJUNTO, CON EL PATRONATO DE LA FENAPO 2015

IMG_1835

RECONOCE EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, EL TRABAJO CONJUNTO, CON EL PATRONATO DE LA FENAPO 2015

●   El Presidente Municipal, Mario García Valdez, destacó la importancia de sumar esfuerzos, así como la labor realizada por el DIF de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 23 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● El Ayuntamiento de la Capital entregó el reconocimiento "Suma de esfuerzos" al Patronato de la Feria Nacional Potosina por el trabajo conjunto que llevaron a cabo durante la administración, lo cual se reflejó en un gran beneficio de grupos vulnerables.

Durante la administración del alcalde Mario García Valdez y buscando apoyar a quienes más lo necesitan, se impartieron a través del DIF Municipal, más de 700 sesiones de delfinoterapia beneficiando a 150 niños, convirtiendo esta alternativa clínica en todo un logro sin precedente en la administración municipal.

El Presidente Municipal destacó la importancia de sumar esfuerzos así como la labor realizada por el DIF Municipal que encabeza su presidenta Maricela Castañón de García, indicando que es de esta manera como se pueden multiplicar esfuerzos y beneficiando a más personas que lo necesiten.

Asimismo, la visión del sistema Municipal DIF y su presidenta, fue reconocida por el presidente del patronato Juan Sarquis Dahda, quien agradeció el apoyo brindado a los comerciantes con la estancia infantil nocturna, la cual logró el reconocimiento a nivel nacional del programa Ciudades Amigas de la Niñez.

Sarquis Dahda reconoció el apoyo brindado por toda la administración a través de las diferentes direcciones municipales que contribuyeron durante este periodo, trabajando en conjunto para lograr hacer de la FENAPO un evento exitoso.

Para este año 2015 el Ayuntamiento Capitalino se comprometió a atender nuevamente la estancia infantil durante el evento ferial donde se da atención de calidad a los menores además de alimento y alojamiento nocturno mientras sus padres se encuentran trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario