Quantcast

miércoles, 1 de julio de 2015

PRESENTAN OFICIALMENTE, LA EDICIÓN 2015, DE LA FENAPO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1062

PRESENTAN OFICIALMENTE, LA EDICIÓN 2015, DE LA FENAPO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 30 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● Con la presencia del gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, se presentó oficialmente la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2015, que para esta edición, tendrá como país invitado a Japón y se entregarán, como parte de la política de inclusión y de apoyo a los más necesitados, 40 mil boletos de entrada a la feria y otros 40 mil para juegos mecánicos.

A la presentación acudió la doctora María Luisa Ramos Segura, presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda; el alcalde de la Capital, Mario García Valdez así como la reina de la feria, Arantxa I, con la presentación inicia la promoción de este evento ferial.

Además este año la feria tendrá una gama de atracciones, en un evento accesible y totalmente familiar como es costumbre para complacer a los asistentes.

En su intervención el mandatario estatal reconoció el trabajo y la labor que realizó el Patronato y su Presidente, Juan Sarquis, durante los seis años que estuvo al frente, pues con su trabajo y su equipo consolidaron a la FENAPO como una de las mejores ferias del país.

Aseveró que tanto el Gobierno del Estado como el propio patronato trabajaron coordinadamente para crear un evento de calidad, familiar, seguro, y cada año con atracciones de gran calidad para agradar a los visitantes.

Reconoció los estados y los países que fueron invitados a este evento ferial quedaron satisfechos por ser parte de esta gran fiesta, además de sentar un precedente de invitar a otras entidades de la república para conocer más de su cultura, gastronomía entre otros detalles.

Por su parte Juan Sarquis, después de entregar al Gobernador del Estado el cartel oficial, manifestó que la FENAPO trabaja de manera permanente para tener un evento que llegue al agrado de todos los que lo visitan y por esa razón se tiene en cuenta cada detalle cada año.

Aseguró que además de trabajar para superar la edición anterior, este año se reforzó nuevamente la infraestructura y se modernizaron las instalaciones del palenque así como mantenimiento general a todas las áreas.

Entre los atractivos habrá el 21 de agosto un concierto con el grupo Molotov de manera extraordinaria en El Domo, así como también en este mismo lugar los espectáculos de rodeo PBR que se presentará el 8 de agosto así como “Cuernos Chuecos”, con toda la adrenalina para los amantes de este espectáculo; habrá un serial de corridas de toros con las figuras y ganaderías del momento.

Se presentará vivencia marina, que esta vez deleitará a chicos y grandes con el “Splendid Aquatic Show”, además las familias disfrutarán de la cocina internacional y los mejores cortes en la zona de restaurantes y en la Muestra Gastronómica sin duda es el mejor lugar con lo mejor de la cocina de nuestro estado. Además de los tradicionales espectáculos como el Patinaje sobre Hielo, el Zoológico de Mexquitic y para los más pequeños la granja interactiva.

En el Teatro del Pueblo se presentarán el viernes 7 de agosto , Sasha, Benny y Erik; 8, La Sonora Tropicana; de las redes sociales a la FENAPO, Los Tres Tristes Tigres; 10, Los Titanes de Durango; 11 La Adictiva Banda San José de Mesillas; 12 Mazter; 13, El Bebeto; 14, Los Vázquez Sounds; 15, Victimas del Doctor Cerebro; 16, música del recuerdo con All Music; 17, Emilio Navaira; 18, El Recodo de Cruz Lizárraga; 19, Los Vallenatos de la Cumbia; 20, Motel; 21 Marco Flores y Banda Jerez; 22 Coda y Ágora; 23, El Costeño; 24 Gigante de América; 25 elenco potosino con Halcones, Rentería y Gisela López “La Pantera”; 26, Paty Cantú; 27, Conjunto Primavera; 28 Ha Ash; 29 Lyla y su Perla del Mar y el 30 el cierre de feria con los Santaneros de Pepe Bustos.

A partir de esta semana iniciará la difusión de la FENAPO por medio de las Caravanas de Promoción que tocará la mayor parte del territorio potosino, así como algunas importantes ciudades de México y la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario