Quantcast

domingo, 26 de julio de 2015

INAUGURA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, UNA EXHIBICIÓN INEDITA DE AUTOS CLASICOS, EN SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1133

INAUGURA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, UNA EXHIBICIÓN INEDITA DE AUTOS CLASICOS, EN SAN LUIS POTOSÍ

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 25 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● San Luis Potosí Capital es sede del espectacular evento de Autos Antiguos y Clásicos, el cual se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de julio en las tres principales plazas del Centro Histórico, el alcalde Mario García Valdez consideró que este evento debe ser icono de la ciudad, que con el paso del tiempo vaya creciendo y sea reconocido a nivel nacional.

Dijo que en el Vintage Car Show 2015 de Autos Clásicos participaron de estados lejanos como Chiapas, y tendrá diversas actividades como el desfile de modas de los años 60's y los conciertos de música Rockabilly que se realizara sábado y domingo en las plazas de Armas, El Carmen y Fundadores, por lo que se espera una mayor derrama económica en beneficio de hoteleros, restauranteros y comerciantes en general.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García Valdez, y del Presidente de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección, Luis Silva y Gutiérrez, expuso también que el evento permite generar un ambiente familiar, porque los aproximadamente 180 expositores vienen en familia, a fomentar la afición por los vehículos antiguos.

Este evento es avalado por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, y se espera reunir una buena cantidad de autos de diferentes modelos, tanto de nuestra entidad, como de otros lugares como Distrito Federal, Toluca, Celaya, Guadalajara, Zacatecas, Saltillo, Monterrey, entre otras.

El delegado de la Federación Mexicana de Autos Antiguos Alejandro Jiménez comentó que hasta el momento de la inauguración había 200 automóviles que cuya característica es el estar restaurados en su totalidad y contar con más de 30 años de antigüedad.

Como acto simbólico se hizo el destape de 5 vehículos los cuales son considerados de los más raros en el país, entre los que se encuentra un Rolls-Royce.

El alcalde espera que el evento se pueda seguir realizando durante los próximos años en la Capital, para que sea una tradición entre todos los potosinos en los próximos años, considerando la importancia que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario