Quantcast

lunes, 13 de julio de 2015

CALIFICA LA CIUDADANIA COMO POSITIVA, LA ADMINISTRACION DE MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1099

CALIFICA LA CIUDADANIA COMO POSITIVA, LA ADMINISTRACION DE MARIO GARCÍA VALDEZ

● Consejeros reconocen que pese a las dificultades económicas hubo obras y beneficios.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 13 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● Integrantes del Consejo de Desarrollo Social de esta Capital calificaron como positiva la administración encabezada por al Alcalde, Mario García Valdez, asimismo reconocieron los esfuerzos del Presidente Municipal por sacar adelante el Municipio pese a las restricciones económicas heredadas por administraciones anteriores.

El vocal de la Comisión de Control y Vigilancia Fermín Rodríguez Márquez, insistió en pese al lastre financiero con la que arrancó la actual gestión, “Mario García Valdez supo llevar esta situación y se lograron hacer obras pese a las complicaciones financieras”.

Si bien comentó que quedan compromisos pendientes, insistió en que las obras que se realizaron debido a la gestión del Alcalde Capitalino, son de calidad y útiles para la ciudadanía gracias a la su supervisión ciudadana que se ha mantenido.

El integrante de Comisión de Educación, Bernardo Marino García reafirmó la calificación de positiva a la presente administración debido a los múltiples proyectos aprobados y concretados, a los que se les dio seguimiento necesario para entregar obras de calidad.

Tan sólo en el rubro de educación, precisó, hicimos varios recorridos para conocer los detalles de las obras y cómo se realizaron y cómo se entregaron y se cumplió satisfactoriamente.

El consejero ciudadano Ángel Sandoval, reconoció que el Presidente Municipal, Mario García Valdez demostró capacidad gestionar recursos y apoyos de distintos niveles gubernamentales e incluso de otros sectores sociales, adicional de que tuvo el apoyo del Consejo de Desarrollo Social.

Por su parte, presidenta de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, María del Rosario Ramírez García, reconoció el trabajo para manejar y administrar las deudas heredadas de administraciones pasadas tanto del Alcalde como se su equipo de colaboradores, e independientemente de esta situación, se lograron hacer proyectos importantes para San Luis gracias a la visión y al compromiso de la actual gestión.

Mencionó que a pesar de que no se hicieron obras suntuosas, las que se aprobaron e impulsaron al interior del Consejo de Desarrollo Social, “tienen un impacto directo en miles de familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario