Quantcast

lunes, 13 de julio de 2015

Asesinan de 4 balazos, al empresario y modelo de televisión, Jorge Herculano Ríos Delgado

NOTICIAS EN LA CABECERA 1095

Asesinan de 4 balazos, al empresario y modelo de televisión, Jorge Herculano Ríos Delgado

  • Jorge Herculano Ríos Delgado, de 35 años de edad, era deportista y buen amigo, según sus vecinos.
  • Fue rostro del Grupo Modelo en Monterrey, durante muchos años
  • Tenía el antro mas chic de Ciudad Valles, denominado Cachos Bar, ubicado en el Bulevar México – Laredo.

Por: Mirador Huasteco

Jorge Herculado Rios Delgado qpd - codigosanluis

Jorge Herculano Ríos (qpd) en sus tiempos de modelo y fisiculturista (foto especial).

Valles SLP.- La madrugada de este sábado Jorge Herculano Ríos Delgado, de 35 años de edad, hombre deportista, trabajador, emprendedor,  dueño del Bar mas chic de la ciudad "Cachos Bar" fue ejecutado a balazos por hombres que lograron huir con rumbo desconocido. Según información de la Procuraduría, tenía al menos cuatro impactos  en el cuerpo, incluído uno en la cabeza.

Amigos y familiares no podían creer lo ocurrido cuando la versión de su muerte corrió como reguero de pólvora en Ciudad Valles, toda vez que era conocido por su don de gentes y la buena relación familiar que tenía con su madre y sus hermanos.

Jorge Herculano Ríos Delgado - codigosanluis

El empresario en uno de sus momentos de relax.

Jorge Ríos deportista consumado, por años fue modelo de Cervecerìa Corona en Monterrey, fue  atacado a las puertas de su casa casi a las cinco de la mañana de este sábado por lo que la luz del día sorprendió a su madre de nombre Cecilia con la tragedia, un enorme dispositivo frente a su domicilio y su hijo sin vida en medio de un charco de sangre.

Doña Ceci Delgado como conocen a su madre, se dedica al comercio, juntos tenían grandes planes para el verano porque con sus otros dos hijos, Edgar y Ceci, formaban una familia muy alegre y cariñosa.

Vecinos del malogrado empresario aseguran que se escucharon balazos en la madrugada, a eso de las cinco de la mañana y momentos después llegaron patrullas al lugar, pero los autores del crimen aprovecharon los últimos instantes de la noche para huir.

El cuerpo de Jorge permaneció en el lugar hasta que, ya entrada la mañana, llegó el ministerio público para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al servicio médico legal para practicarle la autopsia de ley.

Jorge Ríos (qpd) en su negocio.

Según versiones, el bar propiedad del empresario, Cachos Bar, fue el único que sobrevivió a la temporada de inseguridad, abría sus puertas a las 14.00 horas y cerraba temprano porque no le gustaba exponer a sus clientes, comenzó con un pequeño local en las calles de Carranza y Zaragoza y fue creciendo gracias al buen ambiente y atención.

Su fallecimiento ha puesto de luto a muchas familias huastecas que lloran su partida y acompañan a su familia en su dolor. Su cuerpo es velado en Inhumaciones Huastecas, fue entregado a su familia 15 horas después de que ocurrieron los hechos.

Al respecto la Procuraduría no ha emitido información acerca de las líneas de investigación que seguirá para dar con los responsables.

Sin embargo hace días que se reportó a la secretaria de seguridad, Concepción Tovar Monrreal y al jefe de la XII zona militar que integrantes del crimen organizado estaban de vuelta cobrando derecho de piso y extorsionando en los municipios mas importantes de San Luis Potosí, pero ignoraron la petición de ayuda de los presidentes municipales.

El empresario ultimado la madrugada de este sábado podría ser una de las víctimas de la nueva temporada de violencia que amenaza a San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario