Quantcast

lunes, 15 de junio de 2015

YA ESTÁ LISTO EL CARTEL QUE REPRESENTARÁ A LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2015, EN LAS CARAVANAS DE DIFUSIÓN

NOTICIAS EN LA CABECERA 1022

YA ESTÁ LISTO EL CARTEL QUE REPRESENTARÁ A LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2015, EN LAS CARAVANAS DE DIFUSIÓN

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 15 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● Con el fin de dar a conocer todo lo que Fenapo 2015 traerá a sus visitantes del 7 al 30 de agosto, el Patronato de la Feria Nacional Potosina inició con los trabajos de promoción y difusión, mismos que se realizarán como cada año, en diversas entidades de nuestra república, así como en algunos estados de la Unión Americana, informó su Presidente, Juan Sarquis Dahda, quien anunció además que “está listo el estandarte de nuestra gran fiesta, pues tenemos ya el cartel que representa todo lo que ofrece nuestro evento”.

A través de caravanas de promoción se contempla visitar los estados de Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, la ciudad fronteriza de Tijuana, así como San Diego, California y Houston, Texas; de forma paralela se lleva a cabo una intensa campaña en municipios cercanos, donde se visitan las oficinas de turismo de las presidencias municipales, “para que nadie se quede sin disfrutar de esta gran fiesta”.

Adelantó que para este año, toda la alegría que caracteriza a los jarochos llegará a San Luis Potosí, con Veracruz como Estado Invitado; “además de que podremos adentrarnos en una cultura milenaria, un pueblo de gran tradición que llega a Fenapo como país invitado: Japón”.

De igual forma, Sarquis Dahda presidió la ceremonia en la que se hizo entrega del premio al diseño ganador del cartel 2015 a su creadora, Zaira Aleany Tadeo Avila, quien presentó la mejor propuesta y logró que su trabajo fuera electo por un grupo de especialistas en diseño y especialistas en la historia de Fenapo.

Está listo el estandarte de nuestra gran fiesta, pues ya hemos elegido el cartel que representa todo lo que es nuestro evento, dijo Sarquis; la labor del jurado calificador fue ardua pues los más de 20 trabajos que fueron presentados contaban con una gran calidad, “sin embargo el trabajo de Zaira Aleany Tadeo fue electo, por reflejar en el cartel los elementos más representativos de esta gran fiesta”.

Cabe hacer mención que los trabajos que obtuvieron el segundo y tercer lugar pertenecen a los diseñadores Christopher Rafael Hernández y Rubén Villaseñor Jaimes, respectivamente.

En el evento de premiación estuvieron presentes, el Vicepresidente del Patronato de la Feria, Rafael Armendáriz Blázquez, así como la Directora General de FENAPO, Malú Bocard Meraz, quienes le entregaron a la ganadora un cheque por 25 mil pesos.

Finalmente, Sarquis Dahda reiteró que el Patronato trabaja ya en la conformación de todos los eventos, espectáculos, shows y diversiones que conformarán la Feria Nacional Potosina 2015, “con un elenco multi estelar para el Palenque y Teatro del Pueblo, lo anterior con el objetivo de satisfacer los gustos de las y los potosinos, dando cabida a distintos géneros y complacer a los públicos de todas las edades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario