Quantcast

miércoles, 17 de junio de 2015

¡RAPIÑA EN EL INTERAPAS!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1029

¡RAPIÑA EN EL INTERAPAS!

●   David Atisha llegó muerto de hambre: aplica Cobros indebidos, el agua es turbia, y hay un gran desabasto que padecen los usuarios potosinos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● Con la llegada del David Atisha Castillo, a la titularidad del Organismo Intermunicipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS), las quejas por el mal servicio y cobros indebidos son una constante, que va en aumento.

Constantes quejas ciudadanas han llegado a la redacción de Plano Informativo, la mayoría de ellas refieren a cobros injustificados.

La ciudadanía señala que Interapas no ha realizado bien sus cortes bimestrales, situación que depara en cobros excesivos. David Atisha "llegó muerto de hambre".

Otra de las quejas que ha sido recurrente es que el agua llega con color amarillento en ciertas colonias del sur de la ciudad, aunque el Interapas se ha resguardado en el argumento de que es agua potable y sin contaminar, apta para consumo humano, la ciudadanía pide al organismo dar solución a aquella situación.

Una denuncia más menciona que existen varias zonas de la ciudad con tuberías rotas, dañadas, situación que termina por dejar sin abasto de agua a diversas colonias, mismas que pagan la cuota del servicio como tal sin recibirlo de manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario