Quantcast

miércoles, 3 de junio de 2015

LOS POTOSINOS MERECEMOS OPORTUNIDADES, Y DESARROLLO, NO MIEDO Y TEMOR: XAVIER AZUARA *.- EL CAMBIO SEGURO LLEGÓ A SAN LUIS POTOSÍ *.- RESOLVEREMOS PROBLEMA DE AGUA EN SAN LUIS POTOSÍ: XAZ

R_3

LOS POTOSINOS MERECEMOS OPORTUNIDADES, Y DESARROLLO, NO MIEDO Y TEMOR: XAVIER AZUARA

· Convoco a todos los potosinos a utilizar su voto para vencer a las sombras que amenazan a SLP.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En la recta final de su campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, visitó las zonas no delegacionales del municipio de San Luis Potosí, donde dio a conocer sus propuestas, pidió el voto útil y aseguró que el cambio seguro está por consolidarse.

Ante habitantes de Cerritos de Zavala, Los González, así como las comunidades de Tierra Blanca y las Flores, el aspirante a la alcaldía les dijo a los habitantes de estas comunidades que es muy importantes saber, cómo van las cosas, que dicen los números, los convoco dijo a que votemos con conciencia plena de lo que queremos para nuestra ciudad, nuestra meta es tener un San Luis Potosí en paz y solo lo lograremos con la participación de todos los potosinos este domingo.

Adelantó que su administración ofrecerá un gobierno de puertas abiertas, donde hombro con hombro, sociedad y gobierno, recuperarán el liderazgo que ha perdido San Luis.

Añadió que se cerrará el paso a la delincuencia, “no los vamos a dejar pasar y lo decimos fuerte y claro que los potosinos somos gente buena y merecemos oportunidades y desarrollo, no miedo y temor”.

En las comunidades que visitó consideró lamentable que, pese a encontrarse cerca de la mancha urbana, todos estos lugares carezcan de los servicios básicos, como agua, alumbrado, infraestructura vial, drenaje y servicios de salud, “en resumen, la oportunidad de vivir en un municipio tranquilo que les dé garantías a los niños y a los jóvenes para crecer y desarrollarse de manera integral, con todo lo necesario”.

Ante ellos, aseguró que en su administración resolverá la problemática de falta de empleo “ya que la mayoría de estas personas trabajan en el campo de manera temporal, generaremos esquemas de empleo con las empresas que se encentran ubicadas cerca de esta zona, trabajar para que los habitantes de estos lugares tenga acceso a una mejor calidad de vida”.

Con la llegada del PAN a la administración municipal, añadió, se buscará que estas comunidades al igual que las zonas no delegacionales formen parte del desarrollo de nuestra ciudad capital, y así revertir los efectos de rezago, producto de la falta de compromiso de las anteriores administraciones priistas.

El abanderado del blanquiazul invitó a los simpatizantes a volver a creer, a confiar en las autoridades y manifestar su voluntad “acudiendo a las urnas éste próximo 7 de junio a ejercer su derecho de votar y hacer posible un cambio seguro en San Luis Potosí”.

Finalmente, Azuara Zúñiga llamó a cuidar el voto, a no caer en provocaciones, y ante todo motivar a la gente a votar, a festejar el próximo 7 de junio y recuperar la grandeza de nuestro San Luis Potosí.

EL CAMBIO SEGURO LLEGÓ A SAN LUIS POTOSÍ

R_2

· Mi administración, será un gobierno de puertas abiertas, y juntos sociedad y gobierno volveremos a recuperar el liderazgo que se ha perdido

· Cerraremos el paso a la delincuencia, no los vamos a dejar pasar y les decimos fuerte y claro les vamos a ganar

· Los potosinos somos gente buena y merecemos oportunidades y desarrollo, no miedo y temor.

· XAZ con toda la capacidad para gobernar, Margarita Zavala.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En una Plaza de Fundadores repleta de jóvenes, mujeres, hombres y familias enteras que buscan un cambio seguro para San Luis Potosí, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Xavier Azuara Zúñiga, cerró campaña este domingo, con un mensaje de unidad, de propuestas para resolver las necesidades de la ciudad y con la promesa de una administración de puertas abiertas, para volver a creer.

Luego de una caminata desde el jardín de Tequis hasta la plaza de Fundadores, acompañado de la candidata a la gubernatura del Estado, Sonia Mendoza, el candidato llegó a la explanada donde ante miles de simpatizantes dio su mensaje.

Antes de ello, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero y Ernesto Cordero le manifestaron su apoyo y pidieron a la ciudadanía volver a creer, muy en especial destacó el discurso de la ex primera dama Margarita Zavala, quien dijo que Azuara es un hombre íntegro y de familia, honesto y con un historial a toda prueba, trabajador, comprometido con sus ideales y con San Luis Potosí y ante todo con la capacidad para ser un gran presidente municipal.

Aseguró que está comprometido por el desarrollo de San Luis Potosí, por sus barrios, “pavimentando las calles, mejorando y creando nuevos parques, llegando con consultorios móviles de atención gratuita en cada colonia, un San Luis donde a las madres solteras se las apoye con becas para continuar sus estudios y que encuentran un apoyo en nosotros para tener un mejor cuidado de sus hijos y así, trabajar sin preocupaciones”.

Un municipio lleno de oportunidades para los jóvenes, con becas para que continúen estudiando y se puedan transportar, con más y mejores empleos, y con un Ayuntamiento que será un verdadero apoyo, con opciones reales para iniciar un negocio propio.

Xavier Azuara reiteró que trabajará con el firme objetivo de tener un San Luis Potosí donde cada vez que una madre de familia abra la llave del agua para limpiar o alimentar a sus hijos, tenga la certeza que encontrará el agua de calidad que su familia merece, que reconozca en los adultos mayores su experiencia y trabajo por nuestra ciudad, brindándoles apoyos y espacios dignos para disfrutar su vejez.

Un San Luis donde será más rápido y más económico ir al trabajo, a la escuela mediante ciclo vías, un tren ligero, mejores calles y líneas de Metrobús, “para que ese tiempo y dinero que hoy gastamos viajando, lo disfrutemos con nuestras familia”.

Abordó el tema de la inseguridad, como el que más preocupa a las familias de todo el municipio, fue enfático en señalar que “eso no nos afectará, se cerrará el paso a la delincuencia, no los vamos a dejar, los potosinos somos gente valiente”

La gente buena está en todas partes, en todos los barrios todas las colonias, de todos los colores, hay jóvenes y algunos no tan jóvenes, pero todos creemos en el trabajo honesto y nos esforzamos por nuestras familias, “somos los que levantamos la voz y decimos con fuerza que les vamos a ganar”.

Puntualizó que la lucha ha sido larga, pero estamos, sentenció, a punto de lograr nuestra meta, depende de nosotros, queda una semana para las elecciones, vamos arriba y tenemos la mejor opción, pero falta el último esfuerzo.

En su discurso agradeció a la candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza, por el compromiso para trabajar juntos y rescatar a nuestra ciudad del estancamiento; a los dirigentes del PAN “porque con su esfuerzo ha crecido esta fuerza del cambio seguro para San Luis y todo México”; así como a su esposa, Diana Solorio, por apoyarlo siempre en su proyecto.

Pero ante todo, agradeció a la ciudadanía que a lo largo de dos meses de campaña ha escuchado sus propuestas, le ha manifestado sus preocupaciones y le ha dado su confianza y apoyo, en sus recorridos puerta por puerta, colonia por colonia, conversando con los potosinos.

Finalmente pidió pensar en las familias “hablar con nuestros vecinos, con nuestras familias, nuestros compañeros de trabajo o estudio, salgamos a contarles que está en nuestras manos cerrarle el paso a la delincuencia, tener un gobierno honesto y cercano, que está en nuestras manos que en cada colonia tengamos agua potable, oportunidades y ayudas sociales para todas las familias potosinas, sin que exista una amenaza de que el crimen se apropie de nuestra ciudad”.

RESOLVEREMOS PROBLEMA DE AGUA EN SAN LUIS POTOSÍ: XAZ

DSC_0456

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital, Xavier Azuara Zúñiga, acompañado de la candidata a la gubernatura del estado, Sonia Mendoza Díaz, adelantó que mediante un trabajo coordinado e interinstitucional, en su administración finalmente se resolverá el tema del agua en San Luis Potosí.

Azuara Zúñiga señaló que durante los recorridos realizados por toda la capital potosina, se ha podido dar cuenta de que uno de los problemas más recurrentes es el desabasto de agua.

En este sentido, destacó que es un tema preocupante, al que poca atención han puesto las anteriores administraciones, ya que cada día se agudiza la falta de agua, provocando desabasto y en el mejor de los casos el tandeo del servicio por parte del organismo operador.

De acuerdo a las estadísticas 4 de cada 10 potosinos tienen acceso al servicio de agua potable, situación que es lamentable, por lo que Xavier Azuara Zúñiga se compromete a trabajar en conjunto, con el gobierno del estado, para que durante el primer periodo de su gestión los ciudadanos cuenten con agua potable los 365 días del año.

Actualmente más del 30 por ciento de la red de distribución de agua potable se encuentra dañada, por lo cual a través del programa Mejora Integral de Gestión (MIG), se trabajará para fortalecer la red de distribución de agua, así como para optimizar las estrategias para el tratamiento de la misma, de igual manera se dotará de pipas y tinacos a aquellas personas que no cuentan con estos servicios.

Finalmente, respecto al tema del organismo operador del agua en la capital, INTERAPAS, Xavier Azuara comentó que es necesario generar soluciones de manera integral desde buscar que el personal que ahí labora sea más eficiente, y no represente un gasto extra.

Trabajando coordinadamente se pretende dar solución al conflicto del agua, ya que no es posible que en el siglo XXI el desbasto de éste líquido sea una constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario