Quantcast

lunes, 18 de mayo de 2015

XAVIER AZUARA, RECIBE EL RESPALDO DE LOS POTOSINOS DE LA CAPITAL

NOTICIA EN LA CABECERA 1042

XAVIER AZUARA, RECIBE EL RESPALDO DE LOS POTOSINOS DE LA CAPITAL 

· Somos  más la gente que quiere un cambio honesto y seguro, afirmó.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, mantiene  reuniones con diversos grupos y asociaciones, ha recibido el apoyo de distintas personalidades de su partido y realiza una campaña de acercamiento, que lo sitúa al frente de las preferencias electorales.

El aspirante a la alcaldía capitalina recientemente ha recibido el apoyo de figuras panistas trascendentales, como el ex presidente de México, Felipe Calderón; los diputados federales, Eufrosina Cruz, de Oaxaca, quien es Presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso de la Unión; así como Néstor Gordillo, de Puebla; quienes estuvieron en San Luis Potosí para manifestarle su apoyo abierto y decidido.

Su campaña ha recibido también el respaldo de importantes organizaciones y sectores empresariales como Canacintra, donde presentó su Plan de Ciudad y buen gobierno, propuesta que fue del interés de los empresarios y que dio como resultado el respaldo total de este sector.

Los jóvenes y los estudiantes, son prioridad en la campaña de Xavier Azuara, por ello ha mantenido el acercamiento oportuno con alumnos de distintas escuelas, como la Universidad del Valle de México, en donde ha demostrado su capacidad para resolver conflictos como el combate a la deserción escolar, a través de la generación de becas que impulsará de manera decidida.

El trabajo de Azuara ha generado el interés de figuras panistas emblemáticas, como la de la diputada federal Eufrosina Cruz quien se ha destacado por luchar por los derechos de las mujeres. Ella visitó San Luis Potosí con el único objetivo de apoyar la campaña del joven candidato, pues asegura, “fue  un aliado para para que en el Congreso de la Unión se concretaran reformas trascendentales en favor de la mujer”.

De igual forma se ha preocupado por dar  solución a la problemática de vialidad en la capital potosina y ha mostrado capacidad para escuchar a la gente, dando solución a los problemas de todas las colonias de la ciudad, como ejemplo está la vista a la colonia Los Silos, donde se comprometió ante los habitantes a pavimentar, regresar la seguridad y abastecer de agua a esa colonia.

Ante los habitantes de ese sector, el abanderado panista aseguro que impulsará tres programas sociales; solución a la problemática de la educación a través de becas escolares y útiles escolares, apoyo total a los adultos mayores para que no les nieguen las medicinas que necesitan así como dar apoyo decidido a madres solteras.

Finalmente, y como parte de su intensa campaña electoral, Xavier Azuara se reunió con ochocientas mujeres de distintas corrientes políticas, a quienes pidió volver a creer y aseguró que ellas participarán en las decisiones importantes que sean tomadas en su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario