Quantcast

sábado, 30 de mayo de 2015

SEGURIDAD Y COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL, ANUNCIA XAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 916

SEGURIDAD Y COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL, ANUNCIA XAZ

· Seguro de robo a casa habitación, para contribuyentes que estén al corriente en el pago de impuesto predial, agregó.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, acompañado de la candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, dio a conocer un diagnóstico completo en Seguridad Municipal, presentó un proyecto para la capital de puntos de seguridad con botones de pánico y anunció que en esta materia habrá un trabajo coordinado con Gobierno del Estado.

El diagnóstico presentado señala que en el último año los delitos de alto impacto se han agravado a causa de la lenta reacción y falta de apoyos y estímulos al personal policiaco. El abanderado panista aseguró que la percepción de inseguridad en la capital es muy alta, lo que representa que 6 de cada 10 potosinos se siente inseguros.

Azuara Zúñiga, sostuvo que su administración proveerá un clima de seguridad en para todas las familias, “nuestro compromiso a partir del 1 de abril del 2016, será lograr una respuesta oportuna de la policía municipal, menos de 6 minutos, para atender los llamados de auxilio de la ciudadanía”.

Añadió que con este programa se instalarán botones de alarma, cámaras de seguridad en la ciudad y en las patrullas, con la finalidad de inhibir la posible comisión de actos delictivos y lograr una mayor efectividad de los cuerpos policiacos mediante el Programa de Respuesta Oportuna.

“Estamos tan seguros del éxito de nuestra estrategia de respuesta oportuna en seis minutos, que a partir del 1 de abril del 2016, nos comprometemos a integrar el seguro de robo a casa habitación a los contribuyentes que estén al corriente en su pago de impuesto predial” indicó Azuara Zúñiga.

Finalmente el candidato del blanquiazul y la candidata Sonia Mendoza, presenciaron la presentación de un innovador sistema de postes de video-vigilancia y alarmas de emergencia, con el objetivo de disuadir el delito, atender llamadas de emergencia y brindar atención ante siniestros viales y protección civil.

Estos postes de video-vigilancia y alarmas de emergencia estarán conectados al C3, y se instalarán en por lo menos 15 andadores peatonales, zonas comerciales, vialidades y colonias con altos índices de violencia y delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario