Quantcast

miércoles, 6 de mayo de 2015

POSICIONAMIENTO DE SONIA MENDOZA, SOBRE EL MATRIMONIO IGUALITARIO

IMG_8635POSICIONAMIENTO DE SONIA MENDOZA, SOBRE EL MATRIMONIO IGUALITARIO

·   Respeto absoluto a las leyes, los derechos humanos y la dignidad de las personas, reitera Sonia Mendoza.

Respecto a los señalamientos en diversos medios referentes a mi postura acerca de los matrimonios igualitarios, comenté que ni nuestra ideología (refiriéndome a la ideología del Partido Acción Nacional en el cual milito), ni la legislación potosina lo contempla; sin embargo, me manifesté y siempre me he manifestado respetuosa de las libertades personales y lo seguiré haciendo en todo momento.

Es por ello, que reitero mi respeto al marco jurídico mexicano y de San Luis Potosí, y soy una persona respetuosa de la ley vigente y sus Tratados Internacionales, en este caso, en materia de Derechos Humanos; por lo que en cuanto las leyes correspondientes se modifiquen, a través del Poder Legislativo, (como así lo recomienda la Organización de las Naciones Unidas después de la revisión hecha al estado mexicano en 2013), respetaré de manera total y absoluta, el resultado de la nueva legislación y enfatizo que en ningún momento he manifestado ningún comentario discriminatorio, de odio a la diversidad, ni mucho menos homofóbico, que menoscabe la dignidad de ninguna persona o vulnere el derecho al libre desarrollo de su personalidad; y hago la observación que, en este momento, como candidata, he sido la única que de manera frontal he expresado mi opinión al respecto y respondido a los cuestionamientos que los medios me han planteado, sin escudarme en ambigüedades y reitero mi respeto a las leyes vigentes, a los Derechos Humanos y a la dignidad de todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario