Quantcast

domingo, 3 de mayo de 2015

LA CORRUPCIÓN, TAMBIÉN ES INMORALIDAD: XAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 1005LA CORRUPCIÓN, TAMBIÉN ES INMORALIDAD: XAZ

· El candidato del PAN inicia su segundo mes de campaña, recibiendo el respaldo de militantes destacados de su partido.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, sostuvo un encuentro con la ex senadora de su partido, Blanca Judith Díaz Delgado, quien le manifestó su respaldo y le dijo que las mujeres panistas están para apoyarlo en su candidatura, “nosotras no vamos a solicitar nada, vamos a aportar nuestro trabajo y nuestra capacidad a tu proyecto”.

En el encuentro participaron también miembros de diversas agrupaciones y asociaciones civiles, quienes señalaron que actualmente no cuentan con ningún tipo de apoyo por parte de la autoridad municipal.

En el marco del inicio de su segundo mes de campaña, el candidato del blanquiazul recordó que el origen de la palabra política es el ordenamiento de la ciudad para servir a los demás, sobre todo a los más vulnerables, “actualmente 50 mil potosinos no cuentan con servicios básicos y no se puede hablar de un verdadero crecimiento de la sociedad, si no se hace de manera integral”.

Para ello, explicó, implementaremos desde el cabildo un programa que fortalezca el tejido social, “porque San Luis Potosí tiene más gente buena que quiere mejorar la sociedad, que sabe que la violencia es producto de la desigualdad”.

La también ex secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Guadalupe, Nuevo León, expresó su confianza en que Azuara trabajará por quienes más lo necesitan.

Azuara Zúñiga aseguró que se recuperarán las finanzas del municipio a través de la gestión de recursos, una de nuestras prioridades será resolver los problemas sociales en los sectores más vulnerables.

Finalmente, pidió a los asistentes volver a creer en la grandeza de nuestra ciudad, porque cuando existe confianza difícilmente se toman decisiones equivocadas, “nuestra administración trabajará para erradicar los problemas sociales con una visión humana e integral, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario