Quantcast

miércoles, 6 de mayo de 2015

“EL PAN ES EL CAMBIO SEGURO, Y LO SEGUIREMOS PROMOVIENDO”: JAZM

JOSE A ZAPATA MERAZ“EL PAN ES EL CAMBIO SEGURO, Y LO SEGUIREMOS PROMOVIENDO”: JAZM

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Antonio Zapata Meraz, aseguró que los integrantes del Partido Acción Nacional no han realizado señalamientos directos hacia alguna persona o candidato en particular.

Lo anterior, con respecto a la petición de la dirigente estatal del PRD, Erika Briones, quien solicitó al candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Azuara, retractarse o pedir disculpas por señalar que “Ricardo Gallardo Juárez regresará la inseguridad a la capital potosina”.

Ella asume, dijo, sin embargo nosotros en ningún momento hemos realizado ningún señalamiento, “si le quedó el saco pues ya se lo puso” aseguró el presidente del comité del PAN.

Zapata Meraz dijo que su partido ha realizado una campaña de propuestas viables y soluciones concretas en las colonias que visitan, “las disculpas deberían ofrecerlas ellos a los ciudadanos, por el actuar que han tenido hacia algunos operadores que simpatizan con otros partidos, e incluso por amedrentar a los nuestros” aseguró.

Nuestro candidato no tiene por qué retractarse, “Acción Nacional es el cambio seguro, y lo vamos a seguir promoviendo en todas las colonias”, los ciudadanos están conscientes de lo que representa y conocen la trayectoria de los que contienden por la alcaldía capitalina”

Finalmente, José Antonio Zapata consideró que este tipo de acciones por parte de otros partidos, es la evidencia de una franca desesperación, al no contar con el respaldo de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario