Quantcast

viernes, 10 de abril de 2015

XAVIER AZUARA: EL CANDIDATO DEL PUEBLO POTOSINO

NOTICIA EN LA CABECERA 954XAVIER AZUARA: EL CANDIDATO DEL PUEBLO POTOSINO

· Los capitalinos respaldan las propuestas del candidato del PAN, Xavier Azuara Zúñiga.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO   ●   A una semana de haber iniciado campaña, las propuestas realizadas por parte del abanderado panista Xavier Azuara Zúñiga, han sido aceptadas y respaldadas por diversos sectores de la población, sobre todo en las colonias que ha visitado.

Han sido los mismos capitalinos quienes manifiestan que su palabra tiene credibilidad y confían en sus propuestas que van encaminadas a recuperar la grandeza de la ciudad y que la gente vuelva a creer en sus autoridades, ello mediante el trabajo realizado por las distintas áreas del Ayuntamiento capitalino.

Por ello, la importancia de los “Miércoles Ciudadanos”, dinámica que Xavier Azuara pretende retomar para generar una mayor cercanía con los habitantes de la capital potosina, y en conjunto crear las estrategias adecuadas para la verdadera modernización y el desarrollo del municipio de San Luis Potosí.

La conjunción de esfuerzos será la base fundamental para lograr abordar y solucionar los problemas que frenan el crecimiento del municipio, en materia económica y social. Azuara Zúñiga, está comprometido con los habitantes de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario