Quantcast

viernes, 10 de abril de 2015

“SOY UN HOMBRE DE RESULTADOS, Y QUIERO SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SÍ SE PUEDE”: XAVIER AZUARA

NOTICIA EN LA CABECERA 955“SOY UN HOMBRE DE RESULTADOS, Y QUIERO SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SÍ SE PUEDE”: XAVIER AZUARA

·   De la mano de “Nuestro Centro”, recuperaremos la majestuosidad y grandeza del centro histórico, XAZ.

·   "La solución no debe ser una ocurrencia de campaña, nosotros sabemos cómo abordar y solucionar este conflicto", asegura ante comerciantes establecidos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, sostuvo un encuentro con la organización “Nuestro Centro”, ante quienes se comprometió a recuperar la majestuosidad y grandeza del centro histórico, “de la mano con todos los involucrados, a través del diálogo, y escuchando de manera respetuosa todas las voces”.

Estamos cansados de las ocurrencias de campaña, dijo, nosotros planteamos un esquema ya probado, que es a través de la asignación de recursos federales, con ideas muy concretas de trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno.

El abanderado panista reiteró que su propuesta es un proyecto muy concreto, “con una visión de largo plazo, en la cual debemos de ir de la mano con el tema presupuestario, los proyectos no se van a generar con ideas, ni en el papel, se van a generar con la asignación de recursos".

Agregó que en este esquema presupuestal será muy importante la tarea de los diputados federales, a la par del cabildeo que se realice desde la administración municipal.

Es necesario recuperar la confianza ciudadana, en eso trabajo día a día, dijo, mi propuesta es trabajar arduamente con los potosinos, “yo soy un hombre de resultados y quiero seguir demostrándolo”.

Finalmente, Azuara Zúñiga advirtió que el tema del centro histórico no es un asunto de partidos, ni bandera o tema político, “es una necesidad de todos, para que en San Luis Potosí suceda, lo que ya ha sucedido en otras entidades a través de este esquema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario