Quantcast

jueves, 23 de abril de 2015

PRESENTAN LA CONVOCATORIA, PARA ELEGIR A LA REINA DE LA FENAPO 2015

NOTICIA EN LA CABECERA 991PRESENTAN LA CONVOCATORIA, PARA ELEGIR A LA REINA DE LA FENAPO 2015

· La Feria Nacional Potosina, se llevará a cabo del 7 al 30 de Agosto.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 23 DE ABRIL DEL AÑO 2015 ● El Patronato de la Feria Nacional Potosina dio a conocer la convocatoria para participar en la selección de la Reina Fenapo 2015, con la finalidad de encontrar a la mejor y más bella representante del estado, por lo que se hizo un llamado a inscribirse y participar de este certamen, teniendo como fecha límite el próximo 30 de mayo del 2015.

La invitación es abierta para todas las jóvenes entre 19 y 25 años, de complexión delgada, belleza de rostro y cuerpo, facilidad de palabra, soltera sin hijos y sin haber estado casada, con escolaridad mínima de bachillerato o estudiante de licenciatura, con una estatura mínima de 1.68 sin calzado.

Las participantes deberán ser potosinas de nacimiento o con residencia mínima de tres años en la entidad, contar con conocimientos generales acerca de la Feria Nacional Potosina, datos de cultura general así como de la situación actual de San Luis Potosí y México, además de no haber participado en pasadas ediciones y con disponibilidad de horario.

Se buscará elegir a la mejor representante de la Feria Nacional Potosina 2015, a través de un jurado calificador especializado quien dará su voto a la joven que tenga mejor desempeño, quien además de la corona, se hará acreedora a un premio de 25 mil pesos en efectivo.

Para participar será indispensable presentar la siguiente documentación, acta de nacimiento, credencial del IFE, comprobante de domicilio, 3 fotografías tamaño postal a color, una de rostro con maquillaje natural, una de cuerpo completo con vestimenta casual y otra de cuerpo completo con vestimenta formal, certificado médico de salud y constancia de estudios.

Para mayores informes, las aspirantes pueden acudir a las instalaciones de la Fenapo en el Comité de Promoción y Turismo o llamar a los teléfonos 1-29-09-99 extensiones 123 y 124.

No hay comentarios:

Publicar un comentario