Quantcast

martes, 21 de abril de 2015

MI COMPROMISO ES CON LA JUVENTUD POTOSINA: XAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 977MI COMPROMISO ES CON LA JUVENTUD POTOSINA: XAZ

● Los jóvenes emprendedores encontrarán en la administración municipal, el impulso necesario para concretar sus proyectos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, consideró que deben promoverse mayores estímulos para los jóvenes, poner en marcha más proyectos presentados por ellos y desarrollar la cultura del emprendimiento como una apuesta para la generación de empleos y crecimiento económico.

El abanderado del blanquiazul convivió con jóvenes emprendedores de San Luis Potosí, ante quienes dio a conocer su propuesta, integrada por cinco puntos muy específicos, que tienen por objeto recuperar la grandeza de la ciudad, sumando los esfuerzos de distintos sectores de la ciudadanía.

Refirió que el desarrollo económico de los últimos años en San Luis Potosí se explica en dos puntos principales: su ubicación estratégica y la mano de obra calificada que existe en la ciudad, ventajas que no han sido aprovechadas, dijo.

Hay que frenar la burocracia que existe en las dependencias, es necesario simplificar las regulaciones que operan en materia de apertura y funcionamiento de las empresas agilizando tramites y otorgando calidad y velocidad a los requisitos exigidos, añadió.

Azuara consideró necesaria la creación de un programa anual de apoyo a proyectos de emprendimiento con una bolsa de recursos a fondo perdido en coordinación con dependencias estatales y federales, además de fomentar la capacitación, actualización y profesionalización laboral para elevar la competitividad de los capitalinos.

Finalmente, dijo que una de las acciones para hacer frente a dicha problemática, es incrementar el acercamiento del ayuntamiento con las cámaras empresariales e iniciativa privada “manteniendo un contacto permanente para multiplicar inversiones y generar más empleos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario